Mostrando entradas con la etiqueta cartelería. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cartelería. Mostrar todas las entradas

lunes, 4 de junio de 2012

sábado, 10 de diciembre de 2011

Clásico

Aquí otra gran aportación de Manyetoman!




Et passo una foto que he fet aquesta tarda venint cap a casa...en un dels panells informatius de la ronda del mig, passada la Diagonal ... és, com ho diria...curiosa!
El somni de MOUrinho?! Fitxar pel Barça i que posin el seu nom en el camp del Barça? Alguna cosa s'està tramant amb la renovació del Guardiola?!? Li estan fent el llit per a fitxar a un nou entrenador?!?!
Tot són rumors sense confirmar, però la prova està aquí! Vegin i jutgin vostès mateixos!

Ho he vist anant en moto i m'ha molat tant que ràpidament he sortit de la ronda del mig, he aparcat, he tirat enrere fins a poder fer una foto històrica; el camp del Barça renombrat amb el nom d'un dels seus pitjors enemics!

Manyetoman.

lunes, 24 de octubre de 2011

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Pobrecito

Ya sé dónde vive POCOYO!!!
Algún día superará sus problemas de autoestima y vendrán a visitarle Elly, Loula, Pato...

lunes, 12 de septiembre de 2011

MEÑÚ FANTASMA

Bueno, seguimos en la linea expediente x.
Cuentan las malas lenguas, que jamás se ha visto al camarero escribiendo en la pizarra...


martes, 2 de agosto de 2011

PERDIZ DIA!!!

A mi madre, a mi tía, a mi prima, a la madre de mi prima, a la tia de mi prima, a la cuñada de mi tía, a la sobrina de mi madre, a la hija de mi tía....y a mi, a la hija de mi madre, a la sobrina de mi tía y a la prima de mi prima.
Amen.

viernes, 29 de julio de 2011

EL GLOBO ROJO

La publicidad me dura poco. No me tienes pasiensia!
Bueno, aquí os dejo con una colaboración del señor "Manyetoman" y su correspondiente comentario. Foto de una señal en Varsòvia (Warszawa).
Gracias!

Atenció! Pas de vianants. Nenes creuant amb superpiruleta.
(Atención! Paso de peatones. Niñas cruzando con superpiruleta.)
Sort i endavant!
Manyetoman



miércoles, 20 de julio de 2011

MOMENTOS PUBLICITARIOS

Tendré que dar paso a la publicidad por un tiempo...
Que disfrutéis con las galletas KAKOR!!!
Hechas con KAKA y con AMOR!!!

jueves, 17 de marzo de 2011

toma sutileza, jaja



sí, soy una mal pensada...

miércoles, 16 de marzo de 2011

CALAF (II)

MISS JAMONA
Sísí, es una pata de mujer.

lunes, 14 de marzo de 2011

CALAF (I)

Alguien ve algo raro?
Y no me refiero al dibujo.

martes, 8 de marzo de 2011

Ay lof Espein



Ha faltado un: DATE LA GÜERTA COJONE!!!

lunes, 27 de diciembre de 2010

O mai Gó!!!

REGALO HULE DE MESA:



No me extraña que el tío grite: NOOOOOO!!!!

lunes, 13 de diciembre de 2010

AAARRRGGGGLL!!!!



Ni siquiera sé de qué bicho son?!
Quién se anima?
"Capuccino de pestañas" para conseguir un aleteo conquistador fulminante...

viernes, 10 de diciembre de 2010

EXISTE!!!

Escuché ésto hace tiempo y me hizo mucha gracia.
No tiene desperdicio:
http://www.especialistassecundarios.com/programas/2008-10-01-Especialistas.mp3

Este mes por casualidad, en el Museo de la Heineken, encontré el bar.
Se presentaría Abidal?

jueves, 14 de octubre de 2010

lunes, 19 de julio de 2010

Aquí no hay quien viva...




Yo no picaría al LOCO del 1º para pedirle sal...

viernes, 2 de julio de 2010

PAN SUECADO




"INTEGRALES
Panecillos Tostados
Ponle imaginación al sabor
Pan sueco"

Vaya timo, con la tontería, te tienes que inventar a qué sabe el joío integral, claro, como "se hace el sueco".