lunes, 18 de junio de 2012

SUPERPAGÜERS!!!

Es el 15? Es el 13? Es el 2?


No, es mi autobús! Y sólo yo me levantaré antes que nadie porque seré la primera en adivinarlo, ja...ja...y JA (risa de supermalvada)

Además, ya nunca nadie que esté cerca de mí podrá decir "esto es como buscar una aguja en un pajar".

Porque tengo una gran colección de agujas encontradas!

Hoy por ejemplo, cuando salí del supermercado fui a ponerme las gafas de sol y se me quedaron ridiculamente colgando de una patilla.

Había perdido el nanotornillo dentro del super.

Las pobres gafas son como el móvil, se me caen al suelo 3 o 4 veces al día y en una de estas, pues el tornillo salió volando, saltando y rodando.

Creéis que me fui sin buscar, con los brazos caidos pensando que era imposible? Pues no!

Me di la vuelta, entré al súper y avisé de la misión a la cajera.

A los 0.5 segundos salí triunfante de allí con toda la fila de compradores aplaudiendo mi hazaña: bravo! que grande eres! compra lotería!



Sí, no os lo había dicho antes pero tengo pagüers...qué, qué dices? que mis pagüers no salvan vidas? Bueno, todavía no pero seguro que...cómo? que a eso se le llama tener buena vista y ser persistente por no decir cabezota? ejem...bueno...yo...uy me voy que llega el bus! deeeeuuuuu

lunes, 4 de junio de 2012

sábado, 26 de mayo de 2012

RED-(RUM)


Hace unas cuantas noches soñé que estábamos muestreando en la barca y ví en el agua 3 manchas rojas dando vueltas en círculo.
-Qué es eso?- pregunté
-No lo sabes? Es el demonio, ya verás más tarde...- me contestó con toda normalidad un compañero de trabajo.

Y al anochecer la luna era de color rojo como también su propia luz, con más fuerza de lo habitual, dejando toda la ciudad bañada en sangre.



(ya sé que no da mucho miedo este dibujo pero el sueño sí)

miércoles, 16 de mayo de 2012

Lo más cerca...

...o más lejos, de jugar a bàsquet...


Rescatado de las profundidades de un cajón.



miércoles, 2 de mayo de 2012

MADE IN...



He soñado con un cochecito amarillo de Bielosaurus.
Yo lo empujaba con el dedo para ayudarle a avanzar una y otra vez.
Mientras, mi sobrino quería interceptarle el paso a toda costa.
Yo intentaba esconderlo un breve tiempo en zonas de difícil acceso dada su corta longitud brazal.
Y en cuanto de despistaba volvía a ayudar al cochecito amarillo que no paraba de soltar grititos:
-Quiero irme a China! Quiero irme a China! Quiero irme a China!

Sí, lo sé, soñar con un coche que grita "quiero irme a china!" no es muy buena señal....
Y cierto, éste coche de la foto es de color verde. El caso es que me he pasado días buscando al protagonista amarillo y no aparece por ninguna parte. Habrá conseguido huir y llegar a su destino?

lunes, 23 de abril de 2012

SANT JORDI 2012


Agárrame fuerte!
No me sueltes!
Tan fuerte como para que las alas de la locura no me lleven,
tan lejos que nadie pueda ayudarme.
Pero no tan flojo como para que pueda seguir escupiendo odio por la boca.
Palabras que queman, que sólo yo olvido que aún quedan cenizas.
Porque ya no sé qué es hacer memoria,
quién fui, ni quién soy, ni siquiera quién quiero ser....

Perdida pero agradecida.

Un gran abrazo a todos aquellos que me han "muletado" (me lo acabo de inventar) en esta idiotapa de mi vida, que se niega a abandonarme...