jueves, 27 de febrero de 2014
martes, 18 de febrero de 2014
miércoles, 5 de febrero de 2014
LA LADRONA DE PICOS (2014)
FILMINFINITY
Título original: The picos Thief
Año: 2014
Duración: 1000 momentos
País: Extrarradios Unidos
Director: Bicho Bola
Guión: Niña Extrarradio
Música: Picos To The Death Band
Fotografía: Antipanificadora García
Reparto(de picos): Yayo y Sobrino
Productora: Moya Pictures
Género: Drama. Infancia. Años 80
Web Oficial: http://www.thepicosthief.com/
Sinopsis:
Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita extrarradial, que se dedica a robar, con verdadera agilidad e imaginación, el pico del pan a todo aquel que se encuentra en el camino.
Un ligero tropiezo bastaba para arrebatar, sin levantar alguna sospecha, ese preciado tesoro con el que soñaba noche y día. Picos tostados, puntiagudos, bipicos, multicereales...
Un pueblo entero que jamás volvió a llegar a casa con un pico.
Por desgracia será capturada y torturada de la manera más cruel posible. Será obligada a presenciar la decapitación de cientos de panes y posterior lanzamiento al fondo de un retrete. Ella misma será la encargada de tirar de la cadena. Con este método pretenderán que nunca más vuelva a probar el poder del pan...pero, serán capaces de conseguirlo?
Premios:
2013: Oscars: Nominada a mejor director
2013: Globos de Oro: Nominada a mejor cocción
Críticas:
No hay porque nadie la ha visto
jueves, 30 de enero de 2014
CRANCKULINI
Primer día de Kundalini.
Finaliza la clase.
El profe pregunta qué tal vuestra primera experiencia?
Yo le contesto que estaba sorprendida de volver a escuchar el latido de mi corazón, a todo esto con mi mano derecha sujetando mi pecho izquierdo y agitándolo efusivamente.
Dime que no, dime que no te estás meneando la teta mientras le hablas al profe del corazón.
Sí, mierda, lo has hecho.
No pasa nada, no ha pasado nada.
Medita.
Medita como los cangrejos...
Finaliza la clase.
El profe pregunta qué tal vuestra primera experiencia?
Yo le contesto que estaba sorprendida de volver a escuchar el latido de mi corazón, a todo esto con mi mano derecha sujetando mi pecho izquierdo y agitándolo efusivamente.
Dime que no, dime que no te estás meneando la teta mientras le hablas al profe del corazón.
Sí, mierda, lo has hecho.
No pasa nada, no ha pasado nada.
Medita.
Medita como los cangrejos...
miércoles, 29 de enero de 2014
Rudolpha
Este año los Reyes ma han traido una crema hidratante para la cara.
Supuestamente me ayudará a reducir la rojez de mi nariz.
Pero no ha hecho más que empeorar las cosas.
Ahora no sólo tengo la nariz roja. También huele a vino.
Vinoterapia. La cosmética del futuro.
Supuestamente me ayudará a reducir la rojez de mi nariz.
Pero no ha hecho más que empeorar las cosas.
Ahora no sólo tengo la nariz roja. También huele a vino.
Vinoterapia. La cosmética del futuro.
viernes, 27 de diciembre de 2013
lunes, 14 de enero de 2013
Mi mascota PROPO SITOS, una musaraña muy huraña
El 1 de Enero PROPO SITOS hizo una caquita con la forma de la letra D. Y de repente me convertí en robot que repetía: "tirar tirar tirar tirar tirar" y empecé a DESDIOGENIZARME.
El 2 de Enero PROPO SITOS hizo una caquita con la forma de la letra C.
Y el delantal se abalanzó sobre mi y empecé a COCINAR.
El 3 de Enero PROPO SITOS hizo una caquita con la forma de la letra D.
Y me puse a correr como una loca por la Rambla del Colesterol para hacer un poco de DEPORTE.
El 4 de Enero PROPO SITOS hizo una caquita con la forma de la letra Y.
Y saludé al sol como mínima dosis diaria de YOGA recomendado.
El 5 de Enero PROPO SITOS hizo una caquita con la forma de la letra R.
Y le recordé a una amiga que me gustaría RECUPERAR mis guantes de la bici.
El 6 de Enero PROPO SITOS hizo una caquita con la forma de la letra T.
Y como regalo de Reyes le devolví el TECLADO a mi cuñado.
El 7 de Enero PROPO SITOS hizo una caquita con la forma de la letra R.
Y me puse a REIR y reir y reir hasta que me hice pis.
El 8 de Enero PROPO SITOS hizo una caquita con la forma de la letra I.
Y empezaron mis clases de INGLÉS.
El 9 de Enero PROPO SITOS hizo una caquita con la forma de la letra B.
Y KK escribió en el BLOG que tenía abandonado....
Muchas gracias!!!
A ver si vuelvo a engancharmeeeeee!!!
Saludos de MARYWEENIE!.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






