miércoles, 19 de noviembre de 2008

ARE YOU READY?

Press "Y" yes or "N" no.

-N....no...no puedo. Un poco más.
-Más qué?
-Tiempo!
-Tiempo? Pues deja de lamentarte y aprovéchalo porque el tiempo se va.
-Joder, vuelvo a estar lejos!!! Otra vez lejos!!! Sin poder hacer nada!!!
-Qué hago aquí??
-No tardaré en volver...no puedo tardar....
-No dejo de imaginarme........no quiero que se vaya!!
-Es algo inevitable...
-Y luego pienso en mis padres....
-Deja de pensar, quieres??!!
-Todavía tengo grabado sus ojillos brillantes cuando me vió por vez primera. Los más brillantes del mundo a pesar de su pequeñez.
-Ves, eso es lo que tienes que recordar para no estar triste.
-Lo intento......
-Sí, también me da alegría cuando me acuerdo, que aún estando agotada, hizo un esfuerzo para sostener las cartas y jugar conmigo.
-Eeeeso, sigue así.
-Y cuando....cuando me dice lo fea que soy porque no paro de darle besos para curarla.
-Ooo.... cuando se anima para hacer sus ejercicios de piernas y yo le ayudo a levantarlas.
-Sí, todo eso me hace sonreir hasta que....
-No empieces!!
-No puedo...no puedo.....
-Tienes que poder!!
-Son muchos dias....
-Aún así estoy convencida que la próxima vez que la vea será en su casa....y jugaremos a las cartas...como siempre...
-Sí, será así, yo creo que sí, ella puede, es fuerte, la más fuerte....
-No como yo....
-No estoy preparada....
-No estas preparada....
-No lo estoy...

Batalla mental entre "Niña" y "Extrarradio"

No hay comentarios: