lunes, 25 de mayo de 2009

"EL TRUEQUE"




-POSICIONES INICIALES!!
(A ver...sí sí, a la derecha y un palmo de la caca de perro patinada, perfecto)
-MOTOR!!
-AAAAACCIÓN!!!

1 paso, 2, 3, 4 no vayas tan tiesa, tampoco tan suelta que pareces rapera, mira hacia un lado, hacia el otro, te tendrías que haber traído el libro que llevas siempre, y ahora mirar el móvil, o buscar un clínex en el bolso...cosas típicas de la espera de un semáforo, no? Pero bueno, es más divertido hacer gañotas a mis amigas que están enfrente y tienen la cámara de pleno, yo sólo tenía que preocuparme de conseguir un movimiento rítmico, con la misma intensidad y frecuencia, de mis ahora famosos cachetes. Más o menos como las tetorras de la Pamela, sí sí.

-COOOORTEN!!!
Uff.
-REPETIMOS, POSICIONES INICIALES!!!
-MOTOR!!
-AAAACCIÓN!!!
-COOOORTEN!!!
-MUY BIEN CHICOS, AHORA GRABAREMOS LA SIGUIENTE SECUENCIA. EMPEZAREMOS DONDE OS HABÉIS QUEDADO Y CUANDO LA PROTA COMIENCE A ANDAR, CRUZAREMOS EL SEMÁFORO. OK?
-POSICIONES INICIALES!!!
-MOTOR!!
-AAAACCIÓN!!!
Momento del robo. Nadie le avisa, nadie ve nada, sería bueno un: eey que testán robando! Y señalando gritar: al ladroon!!! Y que el tío saliera corriendo diciendo: Arrobar carteras!!!
No, todo el mundo con cara estaca, arranca con el primer paso de la pobre atracada, atracada de los nervios porque ningún organizador de los pinganillos le aclaraba unas pequeñas dudas que tenía sobre su actuación, porque los tacones estaban destrozándole sus pieses después de 3 días seguidos con ellos y porque casi grabamos “El Atropello” ya que nadie controlaba el tráfico.
Sigo a paso ligero, me cruzo con mis amigas, me roza el brazo, me giro y le grito: ten más cuidado la próxima vez zorra!! Viene hacia mí y nos empezamos a tirar de los pelos en pleno paso de peatones. Nonono, es broma, era para darle emoción a la cosa, que soy de Bervixe city y...yo soy er vaquilla a-le-gre vandoleeeero. En fin , que me emociono.

-BUENO CHICOS COMO SOMOS POCOS TENDREMOS QUE CAMBIAR DE POSICIONES, VESTUARIO, PELOS...ETC.
Aaaa, aaahora entiendo el título del corto. El trajeao de mi lao, acabó con camiseta viejuna JBP y rayban modernis del pavo que estaba en la otra acera del semáforo. Yo acabé con los pelos sueltos a lo loco con una chaquetilla negra de la amiga y otra camiseta diferente. Y asi sucesivamente.
El corto es de la directora Maja Djokic y el título provisional es “El trueque”. Lo que no sabía que el chico que nos llamó era el mismo que la menda estuvo dándole el coñazo en el videoclip de los LOL cantándole, con la taja, toda la tarde por su gran parecido:
-BO-(plasplas)-DI-(plasplas)-RO-(plasplas)-GA!!!
La gran ventaja de todo esto es que ahora cruzo los semáforos con un glamouuuuuur!!!

1 comentario:

dimitri shostakovich dijo...

A robar carteraaaaas! anda que no hubiera estado divertido joderles el rodaje con una improvisación de las tuyas!!!
- oye que te estan robando!

o la de
- eh! hijaputa, mira por dondes vas peazo zorra!

jajajajaja