jueves, 25 de febrero de 2010

MIERDUZA A LA MARINERA

Con langostinos y gambas Cojas

Perdonen que sea tan pesada con este tema pero es que da para mucho.
Hoy, primer día de libertad condicional, me he mirado al espejo y he descubierto 3 canas bian junticas que antes de mi reclutamiento no estaban. Así que he ido al supermercado y he podido dejar tranquilamente la muleta en casa ya que el carrito de la compra me sirve como tacatá.
También he imaginado mis nuevos encuentros con mis colegas tripatitas. Antes sin muleta era "oye pana oye brother". Ahora con, el duelo es de película. Quizás el que haya visto unas cuantas de Jackie Chan ha tenido algo que ver en el momento que veo cómo manipulo su mano con la parte arqueada del antebrazo de la muleta y se golpea a sí mismo en la cabeza varias veces.
Y por último, he desarrollado un tercer ojo para poder controlar los 3 apoyos y evitar pisar algún OMNI (Objeto Marronoso Normalmente Identificado).

No hay comentarios: