lunes, 15 de marzo de 2010

WHO KNOWS NORRIN RADD?

Estamos en el sofá de siempre, el sofá de pelis, el sofá de fútbol, el sofá de lujuria, el sofá de silencio.
En la pantalla Roy Batty dice sus últimas palabras:
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orión. I've watched c-beams glitter in the dark near the Tannhäuser Gate. All those ... moments will be lost in time, like tears...in rain. Time to die.

Le miro y me habla de una nueva vida. Lloro, no sé si de alegría o de tristeza. Lloro y me hundo en su vientre. Le abrazo. Me abraza. Sigo hundiendo mi cara tanto que consigo atravesar su camiseta negra y puedo sentir en la mejilla su blanca y fría piel. Es entonces cuando pierdo el conocimiento. Noto unos brazos mucho más helados que antes y de una dureza inhumana. Oigo una voz que me habla:
-Shalla Bal my true beloved! I know not how you found me..but this I truly swear...never shall we part again! Shalla Bal, my lovely, faithful Shalla Bal...my adored one...

Abrí los ojos y estaba en mi cama, sola, me había quedado dormida otra vez, leyendo.

No hay comentarios: