martes, 29 de junio de 2010

DIR NO AL DIR

Después de intentar falsificar la letra (por suerte la firma era auténtica) de la amiga que volvió a Brasil y que me dejó de deberes suplantarle en todo aquello que le quedó por hacer (qué duro va a ser irme a Ibiza con su compañera de piso...yujuuuu), conseguí ser lo que siempre juré NO ser: una chica-DIR. NNNooooooOOOOOO!!!!
A mi amiga le quedaban 2 meses y yo, que no sé decir que no, allí me planté, con mis pintas de la niña der pueblo que sa venío de vacasione.

En primer lugar me atiende una chica mu maja. Yo, para variar, no me estaba enterando de nada de lo que decía y cuando acabó el rollo fui al grano:
-Pero tengo o no tengo los 2 meses de mi amiga??? (cojones!!!)
-Sí, pero tendrá que hacerse socia. Son 28 euros.
-Uff, entonces, me lo tengo que pensar.....
-No hay problema, tú tranquila. Voy un momento a mi despacho y cuando lo sepas me avisas.

Estaba utilizando el comodín de la llamada cuando...detrás del mostrador aparece un pedazo de moreno que...fué verlo y le tiré la tarjeta de crédito.

-Te están atendiendo?- me dijo el galán.
-Sí. No. Bueno. Estoooo.

Total que después del atascamiento a los 2 minutos estaba echando firmitas la mar de feliz...hasta que dijo:
-Nos tendrías que pasar el número de cuenta para que bla bla bla....
-Pero si yo después de los 2 meses me piro!
-Ya pero es que bla bla bla....
-No lo tengo.
-No llevas ningún recibo? El del seguro de la moto?
Eso me tocó las narices. Qué pasa? Que todas las chicas-dir tienen que tener moto? Levanté leeentamente la cabeza (porque estaba firmando yoquesequé) y con los orificios de mi nariz bien abiertos, le dije con la boquita ojete y con monosílabos robóticos a lo Swarzeneger:
-YO NO TEN GO MO TO.

Todo mi enfado por haber manipulado mi decisión “puniendo” ese bombón en la puerta, se evaporó cuando me enseñaron las instalaciones y descubrí UNA CANASTA!!! Para mí solica!!! Un trocito de pista escondido, al lado de la piscina exterior donde están los guapos y guapas chorretosos, acabando de churrascar el bronceado post- UVA (eeecs!!).
Pues sí, recuperaré el street basket que ya había recuperado y vuelto a perder el año pasado.

Esta misma mañana estrené la pisci a la vertiginosa hora de las 7:30 de la mañana!!! (Claro, con lo rata que soy elegí el horario más barato, que ya me querían enchufar el superabono de nosequé). Ni yo me lo podía decreer que a esa hora existiese tanta actividad humana!!
Cuando salí del agua después de media hora nadando, me dirigí al soco y le dije:
-Por lo menos podrías poner la bandera amarilla!!!
Diossss, era imposible nadar!! Jamás de lo jamases había nadado tan rápido. Yo, que soy del carril flotante....nadando a toda leche para sortear las olas que me venían por los 2 lados: uno, del aquagym que empezó a las 8 y dos, de los chorros pal pescuezo que había justo al otro lado. No me he ahogado de milagro.
Es de cuatro carriles y sólo habilitaron 2 para nadar, es bastante estrechica.

Así que....durante 2 meses...adiós a la “NIÑA CALAMAR”. Yo, la primera en mi especie que nadando de espaldas, retrocede, avanzando con los pies por delante...de lo lenta que voy....

Bueno, a ver si así me pongo las pilas que no hay manera de volver a tener ese espíritu deportivo.
Sólo espero que alguien me recuerde por favor, que antes del 20 de agosto me de de baja!!!!


(Ja sé que començant amb aquest títol hauria de continuar en cátala però, un cop més, he de demanar disculpes i explicar les meves historietes en castellà.)

No hay comentarios: