domingo, 12 de septiembre de 2010

CURRÍCULUM VITAE

AÑO 1. Mi padre, harto de los pañales, me enseña a utilizar el WC.
AÑO 2. Mi madre, me disfraza de pirata, pero la verdad es que parecía un guardia civil.
AÑO 3. Mi hermana, se alegra de que pinte toda una pared con rallajos negros.
AÑO 4. Me agarro a la reja mientras mi padre tira de mis pies el primer día de cole.
AÑO 5. Me apuntan a danza y flamenco, por hacer algo...
AÑO 6. Una patera cargada de primos y tripulada por mi padre se dispone a conquistar el playazo.
AÑO 7. Subo con mi prima al terrado de mi abuela y subo a la silla de la cocina asustada de un ratón.
AÑO 8. Ultimátum de las niñas en el patio: el fútbol, canicas y trompo o nosotras.
AÑO 9. La niña boomer hace una actuación en las fiestas de su pueblo.
AÑO 10. Mi padre me regala mi primera bicicleta de carretera.
AÑO 11. 23 días en Mockba bailando “la culpa fue del cha cha cha” en una reunión Internacional de deportistas.
AÑO 12. Dejo la rítmica y descubro la buena vida. Mi primera campana escolar acompañada de mi primer piti.
AÑO 13. Doy patadas a una pieRda mientras boto mi pelota hasta el colegio. Comienza mi mundo en el bàsquet.
AÑO 14. Botellón frente a la casa de mi tío y estampida entre las parcelas porque éste había llamado a la guardia civil.
AÑO 15. Mi primera “carpa de los sueños”
AÑO 16. Primera frase histo-térica de mi madre esperándome en el salón a que llegara de una cena de equipo: “Es que no tienes suficiente con la coca-cola”?!!!
AÑO 17. Mi primer trabucazo en las fiestas de moros y cristianos con miamigadetodalavida.
AÑO 18. El chiringuito de las fiestas me aplaude.
AÑO 19. Segunda frase histo-térica de mi madre cuando me despierta después de San Juan: “Qué es eso de la cortina? No será lo mismo que hay en el ascensor”??!!.
AÑO 20. Mi primer contrato en la Uni.
AÑO 21. Descubro el otro mundo laboral fuera de mi burbuja, en el FORUM como cajera.
AÑO 22. Tengo novio-piso-coche
AÑO 23. Tengo una vida aburrida.
AÑO 24. Pierdo novio-piso-coche y recupero mi yo.
AÑO 25. Subimos a primera
AÑO 26. Bajamos a segunda
AÑO 27. Revolución sexual
AÑO 28. Suspiros elevados a la máxima potencia y mi abuela me suelta la mano.
AÑO 29. Soy tita Ángeles!!!
AÑO 30. Algo está por escribir...

No hay comentarios: