martes, 14 de febrero de 2012

DIA DE LOS EMPATATADOS

Empatatados?
1- porque hace muuucho frío en este maldito laboratorio y he tartamudeado tecleosamente?
2- porque en el amor no hay perdedor ni vencedor, sino un justo empate?
3- porque en el paki me encontré una amorosa patata y desde entonces no he vuelto a comer nada que se le parezca a ella?
No me refiero a patatas, claro.
Por si acaso no ha quedado claro, os explicaré una patistoria...

Una noche cualquiera y como siempre, vacía la nevera.
Bajé al paki y tachán!
Allí estaba apoyada en la caja, voluptuosa, de piel clara y sonrisa oscura.
-Miaaaa! -grité- No te preocupes, yo te cuidaré, no dejaré que nadie te coma- le susurré a un orificio mientras la abrazaba.
Y la llevé a casa, la acaricié, la miré, nos hicimos fotos.



Le intenté poner nombre: Potatón. Y la palabra corazón fue automáticamente substituida en mi vocabulario.
La guardé en la nevera y le di las buenas noches cada noche.
Así hasta que el 14 de febrero llegó.
-Hoy nuestro amor se va a consumar, Potatón mío- le dije.
La besé y mis lágrimas le dieron un poco de brillo, el que había perdido hace dias ya.
Cuchillo en mano y zas!
-Y tú quién eres? Extraño hombrecillo calvo de tres ojos?



-Yo soy el que la ha estado cuidando en la nevera todo este tiempo baby!!!- dijo el extraño hombrecillo calvo de tres ojos con la voz del mismísimo Elvis.
Empujada por la traición y con un par de huevos, en una rica tortilla todo acabó.
Más tarde en el wc pude gritar de alegría: el amor me ha dado una gran patatada en el culo!



Loquedad dedicada a mi loquito!

3 comentarios:

Microalgo dijo...

Ni Tim Burton, oiga. Ni Tim Burton.

Boris Estebitan dijo...

Hola, ha sido un enorme gusto pasar por tu genial blog, te felicito mucho, tienes un buen blog, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un escrito mio titulado “Caminando bajo la luz de la luna”, te espero ahí, que pases un buen fin de semana.

Niña Extrarradio dijo...

oh la lá Tim Burton!

Gracias Boris Estebitan por tus palabras.