miércoles, 5 de febrero de 2014

LA LADRONA DE PICOS (2014)













FILMINFINITY
Título original: The picos Thief
Año: 2014
Duración: 1000 momentos
País: Extrarradios Unidos
Director: Bicho Bola
Guión: Niña Extrarradio
Música: Picos To The Death Band
Fotografía: Antipanificadora García
Reparto(de picos): Yayo y Sobrino
Productora: Moya Pictures
Género: Drama. Infancia. Años 80
Web Oficial: http://www.thepicosthief.com/

Sinopsis:
Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita extrarradial, que se dedica a robar, con verdadera agilidad e imaginación, el pico del pan a todo aquel que se encuentra en el camino.
Un ligero tropiezo bastaba para arrebatar, sin levantar alguna sospecha, ese preciado tesoro con el que soñaba noche y día. Picos tostados, puntiagudos, bipicos, multicereales...
Un pueblo entero que jamás volvió a llegar a casa con un pico.
Por desgracia será capturada y torturada de la manera más cruel posible. Será obligada a presenciar la decapitación de cientos de panes y posterior lanzamiento al fondo de un retrete. Ella misma será la encargada de tirar de la cadena. Con este método pretenderán que nunca más vuelva a probar el poder del pan...pero, serán capaces de conseguirlo?

Premios:
2013: Oscars: Nominada a mejor director
2013: Globos de Oro: Nominada a mejor cocción

Críticas:
No hay porque nadie la ha visto



jueves, 30 de enero de 2014

CRANCKULINI

Primer día de Kundalini.
Finaliza la clase.
El profe pregunta qué tal vuestra primera experiencia?
Yo le contesto que estaba sorprendida de volver a escuchar el latido de mi corazón, a todo esto con mi mano derecha sujetando mi pecho izquierdo y agitándolo efusivamente.
Dime que no, dime que no te estás meneando la teta mientras le hablas al profe del corazón.
Sí, mierda, lo has hecho.
No pasa nada, no ha pasado nada.
Medita.
Medita como los cangrejos...


miércoles, 29 de enero de 2014

Rudolpha

Este año los Reyes ma han traido una crema hidratante para la cara.
Supuestamente me ayudará a reducir la rojez de mi nariz.
Pero no ha hecho más que empeorar las cosas.
Ahora no sólo tengo la nariz roja. También huele a vino.
Vinoterapia. La cosmética del futuro.

viernes, 27 de diciembre de 2013

lunes, 14 de enero de 2013

Mi mascota PROPO SITOS, una musaraña muy huraña



El 1 de Enero PROPO     SITOS hizo una caquita con la forma de la letra D. Y de repente me convertí en robot que repetía: "tirar tirar tirar tirar tirar" y empecé a DESDIOGENIZARME.

El 2 de Enero PROPO     SITOS hizo una caquita con la forma de la letra C.
Y el delantal se abalanzó sobre mi y empecé a COCINAR.

El 3 de Enero PROPO     SITOS hizo una caquita con la forma de la letra D.
Y me puse a correr como una loca por la Rambla del Colesterol para hacer un poco de DEPORTE.

El 4 de Enero PROPO     SITOS hizo una caquita con la forma de la letra Y.
Y saludé al sol como mínima dosis diaria de YOGA recomendado.

El 5 de Enero PROPO     SITOS hizo una caquita con la forma de la letra R.
Y le recordé a una amiga que me gustaría RECUPERAR mis guantes de la bici.

El 6 de Enero PROPO     SITOS hizo una caquita con la forma de la letra T.
Y como regalo de Reyes le devolví el TECLADO a mi cuñado.

El 7 de Enero PROPO     SITOS hizo una caquita con la forma de la letra R.
Y me puse a REIR y reir y reir hasta que me hice pis.

El 8 de Enero PROPO     SITOS hizo una caquita con la forma de la letra I.
Y empezaron mis clases de INGLÉS.

El 9 de Enero PROPO     SITOS hizo una caquita con la forma de la letra B.
Y KK escribió en el BLOG que tenía abandonado....


Muchas gracias!!!

A ver si vuelvo a engancharmeeeeee!!!


Saludos de MARYWEENIE!.





jueves, 19 de julio de 2012

BIELISMO 1


Éste es el dedito mágico que gritaba MIKIMAUUSSSSS!!!

Gracias TATA por captar este fantástico momento.

Aprovecho también para poner este enlace que me ha enviado Chunari:
http://confiesoqueheleido.blogspot.com.es/
Gracias.

martes, 17 de julio de 2012

FISIADA

No es una novedad que mi rodilla sigue pidiendo mimitos.
Y yo sigo buscando lo mejor para ella.
He de decir que por fin empezamos a andar por el buen camino.
Nuestra relación deja de ser un sinvivir y nos entendemos cada vez mejor.

La semana pasada conocí a mi alma gemela.
Una chica con rodilla conflictiva desde hace 2 años.
Intercambiamos conocimientos y experiencias.
Casi lloramos de la emoción de comprendernos perfectamente.
Me recomendó "factores de crecimiento", pero yo no soy Xavi ni Pujol.
Y el método INDIBA (indibá cómo ma puesto! que te meto con er mexero Sole!)

Pues me puse a buscar y resulta que en mi Rambla hay un centro que lo hace.
Salí a encontrarlo pero sin saber el número exacto.

-Ah, debe de ser aquí. toc-toc!

Entro aprovechando que sale una paciente y encuentro 3 puertas muy pegaditas y abiertas.
Silencio.

-Holaaaa!
Entro en la primera y me encuentro la suma de Danny DeVito y Fétido de la familia Adams vestido de negro.

-Ejem!
-Entra, entra. Dime.
-Es aquí lo del método INDIBA?
-No, aquí no hacemos de eso. Pero ya que estás, qué te pasa?
-Cuánto cobras?
-20
-Pues no te preocupes que ya vendré un día por aquí a contarte mis penas.
Y me fui con cara de NuÑito la mar de feliz por ser tan barato.

A seguir buscando...

Encontré otro centro en el edificio contiguo y toc-toc.
Un juvenil y apuesto príncipe azul, con bata azul y con ojos de color azul, ápareció resplandeciente detrás de la puerta.

-Es aquí lo del método INDIBA?
-Sí
-Cuánto cuesta?
-50.
Y le convertí en rana.

Estoy fisiada, estoy empieza a ser un fisio, digo, vicio.
Es como encontrar a tu peluquera.
Quiero poder sentarme y decir:
Haz conmigo lo que quieras.