lunes, 25 de abril de 2011

DOBLES

Siempre he dicho que todos tenemos un doble por ahí perdido, en algún lugar de la Tierra o quien sabe si en algún otro planeta, la misma pero extraterrestrizada.
Esta mañana me he cruzado con mi desamorado en dos panaderías diferentes y con 20 años de diferencia.
Me quedo con el desamor del futuro, 10 años mayor, pero igual de encantador.
Quien sabe si ya se habrán cruzado con la niña del pasado o del futuro, y si ya se han enamorado, odiado y olvidado, no necesariamente en ese orden.
Sólo espero que las otras niñas estén un poco más cuerdas que yo.
Y para concluir el tema, REX el perro policía tiene un doble que le haga las escenas de peligro?

domingo, 24 de abril de 2011

Cada dia es un gran dia

Siempre he dicho que si tuviera un ordenador estaría cada día escribiendo. Porque cada día hay algo que contar, algo que recordar, algo que mañana ya habré olvidado .

viernes, 22 de abril de 2011

23 ABRIL

FELIÇ SANT JORDI!!!
Dedicado a Chunari Verkaik



Coimbra 2009

jueves, 21 de abril de 2011

FRASE NO REPRIMIDA

Durante la prueba del traje de novia (de unos 2000 euros), con el correspondiente velo kilométrico, escuchando las adulaciones de la hermana, la tía, la cuñada...
yo:
-Y luego qué vas a hacer con él? unas cortinas?

lunes, 18 de abril de 2011

PIEL PIJAMA SÁBANA

Otra vez, como cada año por estas fechas, tengo la primera crisis en la cama. La segunda sucede a finales de septiembre, quizás antes. Ahora estoy en la que paso de los patucos, pijama polar, sábanas de franela y nórdico a estar prácticamente desnuda y mi piel entra en contacto con la fina sábana, aaaaayyyy, lo paso fatal!!! Que ni duermo!!! En serio. Es un drama.
Superar esta crisis tiene su complejo proceso y por ello requiere una larga duración.
Veamos las diferentes fases:
1-patucos, pijama polar, sábanas franela, nórdico
2-patucos, pijama largo algodón, sábanas franela, nórdico.
3-calcetines, pijama largo algodón, sábanas algodón, nórdico.
4-calcetines, pijama pantalón largo-camiseta corta, sábanas algodón, nórdico.
5-calcetines, pijama pantalón largo-camiseta corta, sábanas algodón.
6-pijama pantalón largo-camiseta corta, sábanas algodón.
7-pijama pantalón corto-camiseta corta, sábanas algodón
8-pijama pantalón corto-camiseta corta sin sábana.

Claro, que todo estos esquemas no sirven de nada cuando tienes a alguien al lado.

viernes, 15 de abril de 2011

MUÑECA

Estaba en casa de mis padres. He abierto la puerta de la habitación de mi hermana y sobre su cama había una muñeca en el centro y alrededor peluches y otros juguetes.
He abierto por segunda vez la puerta. Todo estaba tal y como lo dejé y al volver a cerrar, la muñeca ha movido su boca para sonreír. He cerrado la puerta pensando: es sólo una muñeca.
Por tercera vez he abierto la puerta y esta vez sólo estaban los juguetes y los peluches.
La muñeca se había desplazado hacia la puerta y se encontraba a 2 palmos de mí. Su tamaño había aumentado. Era igual de alta que yo. No se movía. Seguía con la misma sonrisa.
Cerré la puerta y me escondí en mi habitación.
“Tengo que escapar de aquí”
Salgo, y de camino al comedor salen unos brazos de la cocina y me detienen. Es ella.
Me coge las manos, con delicadeza y mirándome a los ojos comienza a hablar en tono maternal. No sentí miedo hasta que intenté soltarme y ella apretó fuertemente mis dedos hasta hacerme daño. Hasta entonces no había sentido el dolor de la rigidez de sus manos.
He tenido suerte de despertarme....creo que no me iba a gustar la continuación.

jueves, 14 de abril de 2011

HAZME UN RESUMEN

Si alguien que no me ve hace tiempo me preguntase que es de tu vida, hazme un resumen, la estampa de este fin de semana sería perfecta.
Todo el mundo bañandose en el río, disfrutando del contraste del agua y los calurosos abrazos de los rayos del sol sobre su piel, mientras yo observo sentada sobre una dura pieRda.