viernes, 27 de diciembre de 2013
lunes, 14 de enero de 2013
Mi mascota PROPO SITOS, una musaraña muy huraña
El 1 de Enero PROPO SITOS hizo una caquita con la forma de la letra D. Y de repente me convertí en robot que repetía: "tirar tirar tirar tirar tirar" y empecé a DESDIOGENIZARME.
El 2 de Enero PROPO SITOS hizo una caquita con la forma de la letra C.
Y el delantal se abalanzó sobre mi y empecé a COCINAR.
El 3 de Enero PROPO SITOS hizo una caquita con la forma de la letra D.
Y me puse a correr como una loca por la Rambla del Colesterol para hacer un poco de DEPORTE.
El 4 de Enero PROPO SITOS hizo una caquita con la forma de la letra Y.
Y saludé al sol como mínima dosis diaria de YOGA recomendado.
El 5 de Enero PROPO SITOS hizo una caquita con la forma de la letra R.
Y le recordé a una amiga que me gustaría RECUPERAR mis guantes de la bici.
El 6 de Enero PROPO SITOS hizo una caquita con la forma de la letra T.
Y como regalo de Reyes le devolví el TECLADO a mi cuñado.
El 7 de Enero PROPO SITOS hizo una caquita con la forma de la letra R.
Y me puse a REIR y reir y reir hasta que me hice pis.
El 8 de Enero PROPO SITOS hizo una caquita con la forma de la letra I.
Y empezaron mis clases de INGLÉS.
El 9 de Enero PROPO SITOS hizo una caquita con la forma de la letra B.
Y KK escribió en el BLOG que tenía abandonado....
Muchas gracias!!!
A ver si vuelvo a engancharmeeeeee!!!
Saludos de MARYWEENIE!.
jueves, 19 de julio de 2012
BIELISMO 1
Éste es el dedito mágico que gritaba MIKIMAUUSSSSS!!!
Gracias TATA por captar este fantástico momento.
Aprovecho también para poner este enlace que me ha enviado Chunari:
http://confiesoqueheleido.blogspot.com.es/
Gracias.
martes, 17 de julio de 2012
FISIADA
No es una novedad que mi rodilla sigue pidiendo mimitos.
Y yo sigo buscando lo mejor para ella.
He de decir que por fin empezamos a andar por el buen camino.
Nuestra relación deja de ser un sinvivir y nos entendemos cada vez mejor.
La semana pasada conocí a mi alma gemela.
Una chica con rodilla conflictiva desde hace 2 años.
Intercambiamos conocimientos y experiencias.
Casi lloramos de la emoción de comprendernos perfectamente.
Me recomendó "factores de crecimiento", pero yo no soy Xavi ni Pujol.
Y el método INDIBA (indibá cómo ma puesto! que te meto con er mexero Sole!)
Pues me puse a buscar y resulta que en mi Rambla hay un centro que lo hace.
Salí a encontrarlo pero sin saber el número exacto.
-Ah, debe de ser aquí. toc-toc!
Entro aprovechando que sale una paciente y encuentro 3 puertas muy pegaditas y abiertas.
Silencio.
-Holaaaa!
Entro en la primera y me encuentro la suma de Danny DeVito y Fétido de la familia Adams vestido de negro.
-Ejem!
-Entra, entra. Dime.
-Es aquí lo del método INDIBA?
-No, aquí no hacemos de eso. Pero ya que estás, qué te pasa?
-Cuánto cobras?
-20
-Pues no te preocupes que ya vendré un día por aquí a contarte mis penas.
Y me fui con cara de NuÑito la mar de feliz por ser tan barato.
A seguir buscando...
Encontré otro centro en el edificio contiguo y toc-toc.
Un juvenil y apuesto príncipe azul, con bata azul y con ojos de color azul, ápareció resplandeciente detrás de la puerta.
-Es aquí lo del método INDIBA?
-Sí
-Cuánto cuesta?
-50.
Y le convertí en rana.
Estoy fisiada, estoy empieza a ser un fisio, digo, vicio.
Es como encontrar a tu peluquera.
Quiero poder sentarme y decir:
Haz conmigo lo que quieras.
Y yo sigo buscando lo mejor para ella.
He de decir que por fin empezamos a andar por el buen camino.
Nuestra relación deja de ser un sinvivir y nos entendemos cada vez mejor.
La semana pasada conocí a mi alma gemela.
Una chica con rodilla conflictiva desde hace 2 años.
Intercambiamos conocimientos y experiencias.
Casi lloramos de la emoción de comprendernos perfectamente.
Me recomendó "factores de crecimiento", pero yo no soy Xavi ni Pujol.
Y el método INDIBA (indibá cómo ma puesto! que te meto con er mexero Sole!)
Pues me puse a buscar y resulta que en mi Rambla hay un centro que lo hace.
Salí a encontrarlo pero sin saber el número exacto.
-Ah, debe de ser aquí. toc-toc!
Entro aprovechando que sale una paciente y encuentro 3 puertas muy pegaditas y abiertas.
Silencio.
-Holaaaa!
Entro en la primera y me encuentro la suma de Danny DeVito y Fétido de la familia Adams vestido de negro.
-Ejem!
-Entra, entra. Dime.
-Es aquí lo del método INDIBA?
-No, aquí no hacemos de eso. Pero ya que estás, qué te pasa?
-Cuánto cobras?
-20
-Pues no te preocupes que ya vendré un día por aquí a contarte mis penas.
Y me fui con cara de NuÑito la mar de feliz por ser tan barato.
A seguir buscando...
Encontré otro centro en el edificio contiguo y toc-toc.
Un juvenil y apuesto príncipe azul, con bata azul y con ojos de color azul, ápareció resplandeciente detrás de la puerta.
-Es aquí lo del método INDIBA?
-Sí
-Cuánto cuesta?
-50.
Y le convertí en rana.
Estoy fisiada, estoy empieza a ser un fisio, digo, vicio.
Es como encontrar a tu peluquera.
Quiero poder sentarme y decir:
Haz conmigo lo que quieras.
viernes, 22 de junio de 2012
Pulgarcitos y les formigues
No hablaba todavía cuando tuvo su primer contacto con ellas.
Si el terreno era llano, la sombra de su pulgar caía sobre su víctima
sin escapatoria alguna.
Pero si el terreno era arenoso o piedroso, su táctica era enterrarlas
vivas y sorprenderse como la primera vez, al ver que resurgían entre
los minúsculos poros que quedaban libres para escapar.
Volvía a reponer las pieRdas y les formigues volvían a reaparecer entre ellas.
Así podía estar hasta el infinito y más allá.
Ahora, habla con ellas.
-Holaaa formigaaaaaa!!!
No se pisan, no se Pulgarizan y siempre se saluda.
Si el terreno era llano, la sombra de su pulgar caía sobre su víctima
sin escapatoria alguna.
Pero si el terreno era arenoso o piedroso, su táctica era enterrarlas
vivas y sorprenderse como la primera vez, al ver que resurgían entre
los minúsculos poros que quedaban libres para escapar.
Volvía a reponer las pieRdas y les formigues volvían a reaparecer entre ellas.
Así podía estar hasta el infinito y más allá.
Más tarde, cuando las veía en el comedor de casa, corria a por la
escoba para barrerlas, como había visto hacerlo a mi maRde.-Holaaa formigaaaaaa!!!
Seguimos el camino que forman hasta que desaparecen en una grieta.
-Ohhh, es la casa de les formigues!!-dice.No se pisan, no se Pulgarizan y siempre se saluda.
Esa es su actual ley.
Algún día le contaré que los niños de mi clase se las comían...
lunes, 18 de junio de 2012
SUPERPAGÜERS!!!
Es el 15? Es el 13? Es el 2?
No, es mi autobús! Y sólo yo me levantaré antes que nadie porque seré la primera en adivinarlo, ja...ja...y JA (risa de supermalvada)
Además, ya nunca nadie que esté cerca de mí podrá decir "esto es como buscar una aguja en un pajar".
Porque tengo una gran colección de agujas encontradas!
Hoy por ejemplo, cuando salí del supermercado fui a ponerme las gafas de sol y se me quedaron ridiculamente colgando de una patilla.
Había perdido el nanotornillo dentro del super.
Las pobres gafas son como el móvil, se me caen al suelo 3 o 4 veces al día y en una de estas, pues el tornillo salió volando, saltando y rodando.
Creéis que me fui sin buscar, con los brazos caidos pensando que era imposible? Pues no!
Me di la vuelta, entré al súper y avisé de la misión a la cajera.
A los 0.5 segundos salí triunfante de allí con toda la fila de compradores aplaudiendo mi hazaña: bravo! que grande eres! compra lotería!
Sí, no os lo había dicho antes pero tengo pagüers...qué, qué dices? que mis pagüers no salvan vidas? Bueno, todavía no pero seguro que...cómo? que a eso se le llama tener buena vista y ser persistente por no decir cabezota? ejem...bueno...yo...uy me voy que llega el bus! deeeeuuuuu
No, es mi autobús! Y sólo yo me levantaré antes que nadie porque seré la primera en adivinarlo, ja...ja...y JA (risa de supermalvada)
Además, ya nunca nadie que esté cerca de mí podrá decir "esto es como buscar una aguja en un pajar".
Porque tengo una gran colección de agujas encontradas!
Hoy por ejemplo, cuando salí del supermercado fui a ponerme las gafas de sol y se me quedaron ridiculamente colgando de una patilla.
Había perdido el nanotornillo dentro del super.
Las pobres gafas son como el móvil, se me caen al suelo 3 o 4 veces al día y en una de estas, pues el tornillo salió volando, saltando y rodando.
Creéis que me fui sin buscar, con los brazos caidos pensando que era imposible? Pues no!
Me di la vuelta, entré al súper y avisé de la misión a la cajera.
A los 0.5 segundos salí triunfante de allí con toda la fila de compradores aplaudiendo mi hazaña: bravo! que grande eres! compra lotería!
Sí, no os lo había dicho antes pero tengo pagüers...qué, qué dices? que mis pagüers no salvan vidas? Bueno, todavía no pero seguro que...cómo? que a eso se le llama tener buena vista y ser persistente por no decir cabezota? ejem...bueno...yo...uy me voy que llega el bus! deeeeuuuuu
jueves, 7 de junio de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


