sábado, 17 de octubre de 2009

MI TATA

-Te tengo dicho que no cojas mis discos!
-Te tengo dicho que no me gusta que te pongas mi ropa!
En resumen: Te tengo dicho que dejes de tocarme los cojones!
Este y otros comentarios son los protocolarios para ser un o una buena hermana mayor.
Compartir habitación y ser conejillo de indias de los padres también forma parte del trabajo.

Cuando marchó no cambió mucho la Historia. Seguí poniéndome su ropa (se olvidó alguna cosilla que otra en casa de mis padres), escuchando su música y cuando me pillaba:
-Ese jersey es mío!
-Pero si ni te acordabas de él!
-Pero es MÍ-O...
Esa es una razón bien poderosa y no la discuto.
Sus cassettes aparecieron en mi coche. Quién se acuerda de los cassettes habiendo cedeses y emepetreses! Sólo yo.

Pero cuánto la echaba de menos...

Yo soy una persona “yo también”. Es decir, que nunca digo las palabras mágicas cuando alguien me las dice, siempre contesto: -Yo también.
Pero el año pasado, fue la primera vez que crucé el charco y estaba lejos, muuuy lejos de mi gente, mis padres, mi hermana, mis amigos....y escribí postales a todos ellos confesando mis sentimientos como si no fuese a volver nunca jamás...que pardilla que soy, pero fue así como me dí cuenta lo mucho que los quiero...LOS QUIERO!! Lo he dicho!!!

Hace un mes, me regalaba su ropa después de una limpieza de armario. Y dentro de poco iremos a un concierto juntas.

Ahora, cuando pienso en ella me emociono, lloro, lloro de pensar que un pedacito de “mi tata” acaba de salir de ella, lloro por lo afortunado que será de tener una madre como ella y como no, un padre como él, qué decir, si lo considero mi hermano (también le hubiera churrimangado alguna camiseta que otra...).
Gracias a ella escribía felicitaciones en espiral a lo “Soup Dragon”, gracias a ella soy una DEPECHE MODiana, gracias a ella llevo medias de rejilla, de rallas, desteñidas; gracias a ella llevo una sonrisa las 24h del día porque gracias a ella tengo una personita más a quien querer y tengo mucho que dar...
Gracias por TODO TATA!!!
Bueno, voy a meterme un rato en la autoclave, quiero estar lista para recibir a mi sobri.

No hay comentarios: