jueves, 11 de febrero de 2010

30

Si me devolvieran los tres meses por año que me han robado estos últimos 10, hace un total de 30 meses perdidos, son casi 3 AÑOS!!! Pulutant ahora debería tener 26-27....uuuu que buena época, quizás podría decir que ha sido la mejor de mi vida.
Y por qué me pongo a estas alturas a reflexionar?
Pues por dos motivos.
El primero:


Pensaréis: claro, ha visto la mesita de su abuela y se ha visto reflejada en un futuro...pues NO, esa es por desgracia MI MESITA! Y el 60% está destinado exclusivamente a mis pies (y porque no se ve el barreño de agua caliente con sal que hay junto a la cama).
Cremita para hidratrar, radiosalil para volver a masajear, cremita anestésica para un dolor localizado resultado de una supuesta maRdición peruana, spray de helado sabor a antiinflamatorio para la planta del pie y tobillo, thrombocid para los sabañones* que me han salido en el dedo gordo y mi dedo ET del mismo pie mardito, compresivo que me he de retirar por las noches, FLOgrgrproskjFEN para las cervicales, suero pa los ojitos y pañolicos pal mocoreseco que masfixia a media noche (cuando me levanto para mear, lo próximo será un orinal, eeh, no pensaréis que el barreño de antes...? no eh).

*(no me váis a creer, bueno los que me conocen bien sí, pero no sé por qué de camino a la farmacia me era imposible recordar esta palabra "sabañones" y sólo me salía la palabra "almorranas". Y claro, me partía de risa porque me imaginaba la situación de explicarle a la dependienta lo que quería. Será como el efecto autobús-ascensor?)


El segundo motivo surgió estando sentada en mi trono real cuando me quedé atrapada por lo siguiente que vi:



Podemos ver que claramente clasifica los 30 en estado que necesita un aclarado intensivo, antiarrugas, tiempo diferido y sin centrifugado, osea sin mareos. No podría definir mejor la situación. Si observamos la anterior es fría, Bio, con pre-lavado, ahorro de tiempo y aclarado en espera, osea, nada de pensar.
Pero esto no es lo peor, mi lavadora se ha tomado las molestias de recordarme no sólo la situación que me espera si no también de marcar en color azul en qué etapa de mi vida me encuentro:



Sintético: como una pieRda
Delicado: vulnerable sentimentalmente, con o sin regla
Lavado a mano: jugando al solitario
Rápido 30: en el lavabo de una discoteca
Aclarado + Centrifugado: de pensar y pensar y repensar...de runrun
Favoritos: sueles repetir
Algodón: no engaña
CUIDADO INFANTIL: dedicando el tiempo a una criaturita con mucho poder que me tiene absorbida y sólo tiene 3 meses. Que disfrute y aproveche ahora porque, qué hará cuando se acerque a los 30?
Espero que no pase tanto tiempo sentado en el retrete como yo.

3 comentarios:

dimitri shostakovich dijo...

JAJAJAJAJA no puedo decir otra cosa!!

Kim Attacks dijo...

Tu lavadora es de lejos más inteligente que la mía; sólo tiene dibujitos que no me hacen presagiar nada bueno...

Lo mejor del video de Muse es la cara de felicidad extrema del cantante mientras toca la batería.

Rach dijo...

Qué mal que estamos, eh!! Ufff... yo estoy igual, es acercarse a los 30 y buah...fatal...no me sentó nada bien. Yo estoy con las rodillas...me estoy ganando la prótesis poco a poco, que pa algo la pago!! En fin, el jueves voy al trauma, a ver qué me dice, aunque yo no me cuido tanto como tú...ahora me voy al gym, a ver qué pasa...
Un abrazo!!!