viernes, 5 de marzo de 2010

PORQUESES II

9-Por qué cuando estamos solos en un baño público, se nos escapa un pearro justo cuando entra alguien? Entran ganas de gritar: SÍ, ESTOY CAGANDO, QUÉ PASA???!!!

10-Por qué cuando quiero clickar el icono de “su equipo está en peligro” en la barra de abajo a la derecha (ese escudito rojo con una cruz-equis) mira que voy rápido, pero justo cuando llega la flechilla del mouse, fiuu, va y desaparece? Me está chantajeando? Está fingiendo un atentado vírico para pedirme algo a cambio?

11-Por qué cuando me meto en la piscina, mi barriga entra extraplana-fina- y segura, y cuando salgo parece que me haya bebido un par de carriles? si no trago agua, por dónde entra?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué, si el anterior post acaba en el punto nº 7, este empieza en el nº 9? ¿Existe algún tipo de maldición extraña con ese número? ¿Es que acaso no somos lo suficientemente adultos como para escuchar el nº 8? ¡¡¡QUEREMOS SABER!!!
kk

Niña Extrarradio dijo...

Ups! lo cambié en un lado y olvidé corregirlo en el otro, sorry.

Anónimo dijo...

¡¡¡Vaya!!! Ya no tiene sentido mi ingeniosísimo comentario anterior.... jejeje
Tendré que pensar en otro "POR QUE"
kk

Anónimo dijo...

¡Ya!.... ¿Por qué, cuando el que tenemos delante tiene un moco, nos da tanta vergüenza avisarle para que se lo quite, y en cambio si no lo tiene, le avisamos (sin ningún pudor) de que lo tiene, sólo para reirnos viendo como se hurga las narices...?
kk
pd. ¿por qué se dice narices ("no me toques las narices"...) en plural si solo temos una? ¿O es que , acaso, cada agujero es una nariz?

Niña Extrarradio dijo...

Jaja, lo del moco-falso solemos hacerlo con un sutil roce de nuestro dedo en nuestra nariz y automáticamente la otra persona nos imita y pregunta: tengo un moco? ya? y ahora?
Lo mismo pasa si nos quitamos una lagaña. Parece que estamos jugando al espejo.
Gracias y sorry por la decepción de un por qué inexistente.

manyetoman dijo...

Ohhhhhhh...m'ha passat una cosa realment increible! Ahir vaig llegir el post i com a tu, avui he anat a nedar i al sortir m'he adonat de la panxolina que tenia al sortir!!!!!
Que fuerte,que fuerte, que, fuerte!
Nomes tinc un petit dubte ... es podria donar el cas de que la dugues a sobre abans de tirar-me a la piscina...a veure...
...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORL!!!!