jueves, 3 de junio de 2010

IAC MAN

La otra tarde salí de trabajar y en el metro, justo sentado frente a mí, un señor entre 40-50 años. Y un centímetro más abajo de su cremallera, el minuto 16'34" de Algo pasa con Mary. Sí si. Evidentemente me levanté sin más y me fui taitantos vagones más allá.
Una vez en la calle me disponía a entrar en el Caixa Forum y antes de pasar la puerta giratoria pensé que no sería necesario compartir esos segundos y ese espacio cerrado con un hombre que llebava un garrote en la mano. No era mi intención dejar mis sesos estrellados contra el cristal mientras giraba y resbalaba hasta el suelo. No, hoy no. Mejor dejarle elegir entre el de seguridad y la del puesto de información.
Salí y llegué a casa. Pero primero piqué al vecino que me debía pasta. Es la suma del personaje de Torrente y Javier Cámara. Gafas, calvete, dientes afilados y colorientos, moco exhibicionista, chanclas con calcetines agujereados y al abrir la puerta, el hedor que emanaba del interior, me obligó a retroceder 3 baldosas. No tengo ninguna duda que los 20 euros que me dió pertenecen al cadáver que guarda en la nevera.
Por fin me voy a relajar! , y qué mejor que unos largos flotantes en la piscina. Pero la tranquilidad me duró poco. Me había dejado las bragas y eso no era lo peor, llevaba falda*. Fuí velozmente de vuelta a casa repitiendome "no se nota, no se nota, no se nota..." y justamente me encuentro un vecino, el vecino-mono (no el que come platanicos, ese apenas lo veo), bajando tórpemente, infinitos cartones de un posible sofá. Y no se me ocurre otra cosa que decir:
-Quieres que te ayude? Yo no llevo nada.-dije encogiendo hombros y enseñando mis manos vacías.
-Cómo?
(mierda! He dicho que no llevo nada o que no llevo bragas?)
-Digo, que no me cuesta nada!
-No tranquila, ya puedo.

Todos llevamos un iac dentro?

*he de aclarar que debajo llevaba unos lemmings, lenguins, lenins, joé unas mallas!

5 comentarios:

Kim Attacks dijo...

Salir de casa es toda una aventura; seguro que el extraradio te da para ecribir un bestiario de la ciudad, con toda su fauna.

¿Viste a Misfits en concierto? ¡Qué bueno! Aunque no lo conocieras, el emblema del grupo seguro que lo has visto mil veces en ropa (cara blanca cadavérica)

Anónimo dijo...

...unos lemmings.... joer, como molaban. A ver si los encuentro por ahí y me echo una partida... jeje
A ver cuando es el día de los lemmings en google y se dejan ya de comecocos...
kk

Niña Extrarradio dijo...

jeje si llega el día avisadme plis

Anónimo dijo...

No es en el logo de google pero se puede jugar a los lemmings aquí:
http://www.lemmings.es/?id=2
Gracias a tus mallas he terminado reencontrándome con estos bichitos.... jajaja
¡¡¡YUPI!!!
kk

Niña Extrarradio dijo...

Gracias KK!!