martes, 7 de junio de 2011

MERCADILLO

Esta noche he soñado que paseaba por el mercadillo de mi pueblo.
Pero no recuerdo las paradas con sandías y melones de toda la vida.
En su lugar había una parada donde un gitano, muy similar a Mr Satán, me quería endiñar unas camisetas de bàsquet.
Eran de la NBA, pero con una "pequeñita" diferencia. El borde del cuello y de las tirantas eran puntillas de ganchillo de colores!!! Diosss mío! Y yo le repetía mil veces que ya tenía muchas en casa que ya no quería más.

Pero la más graciosa era la siguiente parada.
Había una cajita de plástico transparente llena de implantes dentales!!! Ala, como el que vende piercings, igualico.
Y yo pensaba: no quiero saber de dónde los ha sacado.
Aún se veían restos de sangre....es broma, pero habría sido de lo más normal dadas las circunstacias que rodean esa aparición con mis traumas dentistales.

Y justo al lado de la caja un gran repertorio de documentos tal como pasaportes, libros de familia, todos nuevitos, bien colocaditos, listos para ser falsificados?
Qué gran mundo el de los mercadillos...

No hay comentarios: