quiero cancelar la realidad
quiero cancelar la realidad
quiero cancelar la realidad
quiero cancelar la realidad
quiero cancelar la realidad
quiero cancelar la realidad
quiero cancelar la realidad
quiero cancelar la realidad
quiero cancelar la realidad
quiero cancelar la realidad
quiero cancelar la realidad
quiero cancelar la realidad
quiero cancelar la realidad
quiero cancelar la realidad
quiero cancelar la realidad
quiero cancelar la realidad
quiero cancelar la realidad
quiero cancelar la realidad...
Dedicado a la x que cierra ventanas.
lunes, 28 de febrero de 2011
viernes, 25 de febrero de 2011
CELOSA DE ESA GATA
Tengo celos de esa gata,
“Rita la Cantaora”,
que cuando se siente sola,
llora que te llora.
Tengo celos de esa gata,
la gata” ensaimada”,
que duerme sobre la falda de mi amado
muy cariñosamente enroscada.
Tengo celos de esa gata,
la gata “uña” que me dice:
el amo es mío y me lo follo cuando quiero.
Y araña que te araña.
Tengo celos de esa gata,
la gata “Picachu”,
que se transforma en mujer,
mujer de cuatro patas.
Y colorín colorado,
de ese gato no me he olvidado...
“Rita la Cantaora”,
que cuando se siente sola,
llora que te llora.
Tengo celos de esa gata,
la gata” ensaimada”,
que duerme sobre la falda de mi amado
muy cariñosamente enroscada.
Tengo celos de esa gata,
la gata “uña” que me dice:
el amo es mío y me lo follo cuando quiero.
Y araña que te araña.
Tengo celos de esa gata,
la gata “Picachu”,
que se transforma en mujer,
mujer de cuatro patas.
Y colorín colorado,
de ese gato no me he olvidado...
Etiquetas:
Niños grandes,
Señales Extrarradiales
miércoles, 23 de febrero de 2011
SER UN SOLO PAN
Esta mañana, como siempre, he ido a la panadería.
Y como siempre, he comprado esa que hay en primera fila, apoyada en las demás y cortada por la mitad. Parece que me espera.
Nunca llegaré a conocer mi media barra de pan...
Y como siempre, he comprado esa que hay en primera fila, apoyada en las demás y cortada por la mitad. Parece que me espera.
Nunca llegaré a conocer mi media barra de pan...
lunes, 21 de febrero de 2011
AGRISWEET DREAMS
Dos pequeños escaparates sobrecargados. Unos gigantes cilindros de cristal muestran diferentes tipos de golosinas, de muchos colores y sobretodo formas rariSmas.
Ambos escaparates están situados a los lados de una pequeña ventana que acoge un mostrador, directamente a la calle.
-Hola, qué te pongo?- me preguntó una joven dependienta mientras se limpiaba las manos en el delantal.
-Hola, mmmm, todavía no sé, es mi primera vez. No conozco ninguna de las chucherías que tienes. Pero parecen todas deliciosas.
En el fondo, a la izquierda, ví unas con formas de animales, un oso panda, una araña, un orangután…pero la que más me llamó la atención fue una ardillita rosada del tamaño de mi mano.
-Aquella ardilla, se puede comer con ese pelo?
-Sí mujer, está hecha de caramelo, espera.
Entonces hizo un gesto con la mano a la vez que le decía “ven, ven”.
La ardilla, dió dos saltitos sorteando las bandejas de dulces y se plantó en el mostrador sobre sus dos patitas y se puso a observarme mientras movía repetidamente los bigotes.
-Toca, toca.
-P-pe-perooo...para comerme esta chuche tendría queee...matarla????!!!
Y con la idea de un niño asesinando esa dulce ardillita salí corriendo por la calle de la Tienda de Golosinas de lo Horrores.
Ambos escaparates están situados a los lados de una pequeña ventana que acoge un mostrador, directamente a la calle.
-Hola, qué te pongo?- me preguntó una joven dependienta mientras se limpiaba las manos en el delantal.
-Hola, mmmm, todavía no sé, es mi primera vez. No conozco ninguna de las chucherías que tienes. Pero parecen todas deliciosas.
En el fondo, a la izquierda, ví unas con formas de animales, un oso panda, una araña, un orangután…pero la que más me llamó la atención fue una ardillita rosada del tamaño de mi mano.
-Aquella ardilla, se puede comer con ese pelo?
-Sí mujer, está hecha de caramelo, espera.
Entonces hizo un gesto con la mano a la vez que le decía “ven, ven”.
La ardilla, dió dos saltitos sorteando las bandejas de dulces y se plantó en el mostrador sobre sus dos patitas y se puso a observarme mientras movía repetidamente los bigotes.
-Toca, toca.
-P-pe-perooo...para comerme esta chuche tendría queee...matarla????!!!
Y con la idea de un niño asesinando esa dulce ardillita salí corriendo por la calle de la Tienda de Golosinas de lo Horrores.
domingo, 20 de febrero de 2011
A RAS DEL SUELO
Racholas, grandes y pequeñas, asfalto, tierra, limpios, sucios, con grietas, agujeros, escupidos, arañados, recolillados, encharcados...
Mis pies avanzan y los sigo con la mirada ausente que se niega a dejar de mirar el suelo.
No siempre consigo esquivar a la gente que viene de frente y los escucho alejarse maldiciéndome después de haberme golpeado. Pero ese golpe no es dolor para mí.
Perdonadme si nos cruzamos y no os saludo. Seguramente no os habré visto y no he sabido reconocer vuestros pies.
No me importa perderme lo que hay más allá de mis bambas, en las alturas. No me importa.
Sólo así me aseguraré de no tropezar.
Mis pies avanzan y los sigo con la mirada ausente que se niega a dejar de mirar el suelo.
No siempre consigo esquivar a la gente que viene de frente y los escucho alejarse maldiciéndome después de haberme golpeado. Pero ese golpe no es dolor para mí.
Perdonadme si nos cruzamos y no os saludo. Seguramente no os habré visto y no he sabido reconocer vuestros pies.
No me importa perderme lo que hay más allá de mis bambas, en las alturas. No me importa.
Sólo así me aseguraré de no tropezar.
Etiquetas:
Niños grandes,
Señales Extrarradiales
domingo, 13 de febrero de 2011
DÍA DE LOS DES-amorados
Hoy tengo en mi poder el antídoto.
Sólo tengo que inhalar y dejarme vencer por el sueño.
Entonces, todas las consecuencias del desamor se sucederán una tras otra de menor a mayor intensidad.
Volveré a sufrir el dolor del desprecio, del rechazo, de la indiferencia, del reproche, la ira, el odio...
Volveré a sentir cómo la Tierra palpita y gira sin que llegue a caerme.
Volveré a sentir la angustia de no poder vomitar lo que llevo dentro.
Y cuando mi cuerpo no pueda soportar más, cuando quede roto, cuando la explosión desintegre lo poco que quede de mí, incluida mi alma, entonces, sólo entonces, despertaré.
Despertaré con la cara encharcada, incapaz de recordar por qué o por quién fueron derramadas esas lágrimas.
Porque todo se habrá borrado.
Todo quedará perdonado.
Un perdón sintético, pero voluntario.
Y por fin seré capaz de volver a amar,
de volver a dar,
de volver a suspirar.
Sólo tengo que inhalar y dejarme vencer por el sueño.
Entonces, todas las consecuencias del desamor se sucederán una tras otra de menor a mayor intensidad.
Volveré a sufrir el dolor del desprecio, del rechazo, de la indiferencia, del reproche, la ira, el odio...
Volveré a sentir cómo la Tierra palpita y gira sin que llegue a caerme.
Volveré a sentir la angustia de no poder vomitar lo que llevo dentro.
Y cuando mi cuerpo no pueda soportar más, cuando quede roto, cuando la explosión desintegre lo poco que quede de mí, incluida mi alma, entonces, sólo entonces, despertaré.
Despertaré con la cara encharcada, incapaz de recordar por qué o por quién fueron derramadas esas lágrimas.
Porque todo se habrá borrado.
Todo quedará perdonado.
Un perdón sintético, pero voluntario.
Y por fin seré capaz de volver a amar,
de volver a dar,
de volver a suspirar.
Etiquetas:
Niños grandes,
Señales Extrarradiales
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
