lunes, 30 de mayo de 2011

EL JUEVES



http://www.eljueves.es/2011/05/27/tertuliano_intereconomia_canta_los_acampados_del_15-m.html

viernes, 27 de mayo de 2011

INDIGNADA

Voy Plaça Catalunya, total un diente más un diente menos....
Que la suerte nos acompañe!!!

miércoles, 25 de mayo de 2011

DE LUTO MOLAR 3

Una catástrofe!!!
Terrible!!!
APOCALÍPTICO!!!

Ayer, los tripulantes externos se equivocaron de nave al cargar el combustible. Así que tuvimos paralizadas dos estaciones diferentes al mismo tiempo: la del norte y la del sur.
Después tuvimos que separar con una radial el acople, que no era necesario.
Y mientras el resto discutían sobre dónde cenar el próximo viernes en vez de discutir por qué no despegaba la nave, mi delirante cuenta ya superaba el número 139. Momento en el cual la nave “EXO III” estalló en pedazos.
Nunca llegó a MARTE.
Lo más lejos, la papelera.

martes, 24 de mayo de 2011

DE LUTO MOLAR 2

Sólo faltan 4 horas para el lanzamiento.
En poco rato estaré saludando a la tripulación externa de la nave “EXO III”.
Después me pondré en posición horizontal y abriré la compuerta.
Entonces comenzará la cuenta aTRES...dos...uno....
Y tú saldrás despedida dejando una estela de sangre y babas a tu paso, marcarás el deprimente store al salir por la ventana. Y yo miraré como te alejas, con una gran sonrisa inCOMPLETAMENTE FELIZ, con mi mano en la frente para protegerme de los rayos del sol que me deslumbran. Y cuando mi vista no de para más, te seguiré con mis prismáticos, y cuando llegues a las nuves, un telescopio me ayudará a clausurar la despedida.
Pero no te preocupes, no habrá sustitución, nadie ocupará tu lugar. Siempre quedará este vacío. Y sólo mi lengua curiosa se encargará de recordarte y recordarme lo mucho que me heriste.
Que vaya bien en MARTE...
(y el miércoles, el jueves..)

domingo, 22 de mayo de 2011

SUEÑO AMERICANO (III)

EMBARQUE
-Buenos dias
-Buenos dias
-Dónde ha estado su maleta de mano desde que llegó al aeropuerto?
-En mi mano? (Bueno, se fue un momento a cagar al baño y luego nos hemos visto para tomar un café.)

VUELO
-comer guarreridas
-practicar el “butakasutra”
-leer el jueves "a medias" (sobretodo cuando vuelas en American Airlines hacia Jamón York, no es conveniente leer páginas donde el titulo es “cómo ser terrorista en 6 dias”)


RECEPCIÓN
Videos en decenas de pantallas con mensajes de bienvenida, una pluriculturalidad de personas con sonrisa postiza diciéndote "welcome" repetidamente hasta que el locutor dice de buenrollito, bueno, bienvenido pero ahora, si nos da la gana, te vamos a meter el dedo por el culo delincuente de mierda.
Te informan que un agente te va a hacer unas preguntillas y tal.
Después de contestar te hacen poner todos los dedos de ambas manos y pies, bueno, pies no, me he emocionado. Y después yo me coloqué de perfil enseñando el pasaporte sujetado con las dos manos.
-No así no, de frente, mira la cámara!
-Vale vale.
A mi compañero se lo llevaron a hacer un segundo round.


VISITAS
En un rascacielos, viendo aviones pasar, 4 helicópteros sobrevolando la ciudad, 3 coches de bomberos entrando en el metro....muy tranquilito, sí señor, unos días muy tranquilitos.
Práctica de MS2: tortuga avanza 5, tortuga gira derecha, tortuga avanza 2....

REGRESO
Entrega de regalos a los premiados.
Intentar reconocer que NO ha sido un sueño.

CONCLUSIONS
No son perfectos nisiquiera a la hora de echarte:


jueves, 19 de mayo de 2011

SUEÑO AMERICANO (II)

Me he ido una semana a la mierda y traigo unos cuantos zurullos de recuerdo.
Veamos las diferentes fases de la diarrea.

DESPEDIDA
Un drama. Lo de siempre, digo a todo el mundo lo mucho que le quiero como si fuese la última vez que los fuese a ver porque me marcho a combatir en una guerra. Hasta le dije a mi sobrino al oído que todo lo que tengo se lo dejo a él. Sólo tiene 1 año y medio, para la próxima vez mejor que lo deje por escrito o se lo diga a mi hermana, no?

EQUIPAJE
La camiseta blanca o la negra, la blanca o la negra, bocadillo o galletas? Corre corta el cable que esto explota!!!!

FACTURACIÓN
-Hola buenos días, me presento: soy Joan y me encargo de la seguridad de su vuelo. Ahora voy a formularle una serie de preguntas.
-Ah, vale.
-Quién ha preparado la maleta?
-Yo.(Mi madre, no te jode, ha marcado toda mi ropa con mi nombre y ha metido un par de morcillas del pueblo pa que no pase jambre).
-Cuándo preparó usted la maleta?
-Anoche.
-Dónde ha estado la maleta desde que la preparó hasta antes de llegar al aeropuerto?
-En el comedor, delante del sofá.
-Cuánto tiempo hace que tiene la maleta.
-(Joé que pesao, ya se lo he dicho antes) Desde anoche.
-No, el envoltorio.
-(el envoltorio? Ni que fuese un caramelo) Uy no sé, me la regaló la mireia, un momento que le pregunto, que es la de antes. Mireeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

miércoles, 18 de mayo de 2011

CHICA " _ _ _ _ _ "

De quién es novia?





Pista: timburtiana naniana naniana (cántico payaso chanante)

2ª pista: se lo comieron sus padres!!!!