domingo, 22 de mayo de 2011

SUEÑO AMERICANO (III)

EMBARQUE
-Buenos dias
-Buenos dias
-Dónde ha estado su maleta de mano desde que llegó al aeropuerto?
-En mi mano? (Bueno, se fue un momento a cagar al baño y luego nos hemos visto para tomar un café.)

VUELO
-comer guarreridas
-practicar el “butakasutra”
-leer el jueves "a medias" (sobretodo cuando vuelas en American Airlines hacia Jamón York, no es conveniente leer páginas donde el titulo es “cómo ser terrorista en 6 dias”)


RECEPCIÓN
Videos en decenas de pantallas con mensajes de bienvenida, una pluriculturalidad de personas con sonrisa postiza diciéndote "welcome" repetidamente hasta que el locutor dice de buenrollito, bueno, bienvenido pero ahora, si nos da la gana, te vamos a meter el dedo por el culo delincuente de mierda.
Te informan que un agente te va a hacer unas preguntillas y tal.
Después de contestar te hacen poner todos los dedos de ambas manos y pies, bueno, pies no, me he emocionado. Y después yo me coloqué de perfil enseñando el pasaporte sujetado con las dos manos.
-No así no, de frente, mira la cámara!
-Vale vale.
A mi compañero se lo llevaron a hacer un segundo round.


VISITAS
En un rascacielos, viendo aviones pasar, 4 helicópteros sobrevolando la ciudad, 3 coches de bomberos entrando en el metro....muy tranquilito, sí señor, unos días muy tranquilitos.
Práctica de MS2: tortuga avanza 5, tortuga gira derecha, tortuga avanza 2....

REGRESO
Entrega de regalos a los premiados.
Intentar reconocer que NO ha sido un sueño.

CONCLUSIONS
No son perfectos nisiquiera a la hora de echarte:


No hay comentarios: