martes, 24 de mayo de 2011

DE LUTO MOLAR 2

Sólo faltan 4 horas para el lanzamiento.
En poco rato estaré saludando a la tripulación externa de la nave “EXO III”.
Después me pondré en posición horizontal y abriré la compuerta.
Entonces comenzará la cuenta aTRES...dos...uno....
Y tú saldrás despedida dejando una estela de sangre y babas a tu paso, marcarás el deprimente store al salir por la ventana. Y yo miraré como te alejas, con una gran sonrisa inCOMPLETAMENTE FELIZ, con mi mano en la frente para protegerme de los rayos del sol que me deslumbran. Y cuando mi vista no de para más, te seguiré con mis prismáticos, y cuando llegues a las nuves, un telescopio me ayudará a clausurar la despedida.
Pero no te preocupes, no habrá sustitución, nadie ocupará tu lugar. Siempre quedará este vacío. Y sólo mi lengua curiosa se encargará de recordarte y recordarme lo mucho que me heriste.
Que vaya bien en MARTE...
(y el miércoles, el jueves..)

No hay comentarios: