domingo, 8 de mayo de 2011

ENCADE-NADA ES ETERNO

Lo tengo en la punta de la lengua, coge un lápiz y apunta antes de olviDARLO todo por perdido. Ayysh, ya se me ha ido. Qué pena, qué pene! qué pone en la pantalla?
Que no doy la talla?
Pero si soy una mujerCITA textualmente que NO.
Ha sido todo una menTIRA de la anilla, quiero explotar.
He ido proMETIENDO la pata hasta el fondo.
Y esque no tengo el perDON de la duda.
Porque no puedo arrANCLARTE conmigo.
Pero no tengas miedo, voy desARMADA de valor.
He llorado bastANTES de que te fueras.
Al final lo conSEGUIMOS separados.
DespedIDAS y vueltas.
Es lo poco que he aPRENDIDO en llamas, por qué me llamas coNrazón si no me amas?
Porque yo no lo enTIENDO a caer.
Porque me enCANTAS bajo el agua en la ducha.
Cuando estás dorMIDO las palabras.
Primero, creí que estabas sorPRENDADO de mí.
Segundo, eres un Ministerio sin resolver.
Y terCERO oportunidades.
Me derrumbo en mi aSIENTO que ya me has olvidado.
Y ahora soy una baLLENA de odio en este mar de lágrimas.

5 comentarios:

José Antonio Fernández dijo...

Muy buena esCRIATURA.
Me ha gusTODO.
Un aBRAZO.

Kim Attacks dijo...

Lo he leído de tres maneras diferentes. Dos de ellas me han conmovido ;-)

Pues sí, estoy desaparecido en combate y es que a veces soy de un perezoso que me asusto y todo. Pero tu propuesta me ha traído de regreso a estos mundos. Me gusta mucho, de hecho tengo cosas que contar, porque alguna vez me he reído cantidad con la traducción española de los títulos. El más reciente, "There Will Be Blood" (Pozos de Ambición ¿?¿?¿?¿?¿?). Me pongo con ello.

Kim Attacks dijo...

Ya está ;-)

Niña Extrarradio dijo...

Gracias y encantada de descubrir el mundo convexo.

Niña Extrarradio dijo...

Y gracias Kim, 3 veces? Wow!