miércoles, 22 de abril de 2009

CERRADO POR VACACIONES

Ayer me comentaba el Señor Vladivostok que está pasando por un período de “sequera motivacional literaria”. A mí me pasa lo mismo. Debe ser una reacción alérgica primaveral. No sé, una pereeeeza de escribir...y de pensar ya ni te digo!!! Ni siquiera estoy inspirada. Bueno, para otras cosas sí, porque sólo hay ganas de no parar, salir, vivir....bueno, como siempre, sí, pero quizás en exceso y con la diferencia que no se deja constancia bloguera de ello.
Por cierto, debe ser cierto eso de que la primavera la sangre altera, porque tengo la sensación que no me llega a la cabeza, no sé de qué vive pero está ausente y mi cuerpo va por libre.
Ahora mismo tengo un batiburrillo de ideas y ni pajolera de cómo ordeñarlas...
Será que la motivación literaria está hibernando? Bueno, en este caso, sería veraneando. Además, esto tiene pinta de durar hasta finales de agosto-principios de septiembre.
Ostras, a lo mejor se fue, allá donde hace frío, donde alguien la necesite más que yo o le haga más caso, claro, yo la entiendo.
Bueno, siendo así, estés donde estés te estaré esperando con muchas cosas que contarte!!! (si es que para entonces todavía consigo recordarlas....)

Saludos!!!

No hay comentarios: