martes, 9 de junio de 2009

QUÉ ME PASA DOCTOR?

Después de meter la cafetera en el microondas (por suerte era demasiado grande y no cabía).

De encender el móvil y marcar el número PIN, ponerme el teléfono en la oreja y el señor PIN no contestar.

De aparcar la bicinGleta y esperar un semáforo hasta darme cuenta que volvía a ser un peatón y tener que volver a esperar.

De estar esperando 35minutos solas mi madre y yo en la sala de recogida de maletas del aeropuerto de Granada porque la única maleta que no paraba de dar vueltas NO era la mía (a pesar de que cada vez que pasaba delante de mí escuchaba el eco de una vocecilla: no me abandones!). Hasta que mi madre puso su mano en mi hombro y me dijo con tristeza: hija mía, coge tu maleta y vayámos a casa.

De pasar cabreadísima hasta tres veces FIU FIU FIUUUU la tarjeta del DIA en el pirulo del BICING.

Después de todo esto, y más que no recuerdo, el sábado conseguí superarme.
Destino: Poble Sec.
Salida: Hospi centro.
Tiempo estimado: 20 min.
Itinerario planificado: coger ferrocatas en Av. Carrilet hasta Plaza Españññia, cambiar a la verde y 1 parada hasta Poble Sec.
Trayecto realizado: Ferrocatas. Pasando la tarjeta para entrar al metro, veo el tren parado y la vocecilla de Mire, la misma que cuando pierdo buses y metrus: corre Mary corre!!! Yo, con mi afán de no perderlo, corrí, galopé y hasta hice parar la mandíbula que hay por puerta que se cerraba a un pasajero que se ofreció a ayudarme...lo conseguí, tenía que cogerlo costase lo que costase, y...fuese a donde fuese: “Ding dong ding! Propera parada: Rocafort”. Cómo que Rocafort???? Me cago en la!!!!! Bueno, no paaaasa nada, doy la vuelta y ya, no es tan grave mujer....Llego de nuevo a Ejjjpaña y hago el pasillo hasta la verde. Vuelvo a correr esquivando a la multitud por las escaleras. Subo. “Ding dong ding! Propera parada: Tarragona.”. Cóooomo que Tarragona???? Esto no puede ser verdad!!! Qué demonios está pasando??? Quien quiera que sea vos: querés dejar de mover Poble Sec!!!

No hay comentarios: