domingo, 24 de octubre de 2010

CIBERAMIGA

El otro día en "vaya semanita" salió un gag en el que una chica se encontraba a su novio besándose con otra. Y éste le respondía:
-Pero es que no te has enterado? Te he dejado esta mañana. No has entrado en mi Facebook? Mira el muro, todo el mundo lo sabe y no paran de ponerme comentarios a favor.

Sisi, le había dejado por internet, que triste. Pero no me sorprendería encontrarme con un caso como este cualquier día.

La otra noche, me dirigía al bar de siempre y una moto se paró junto a mí. Chaqueta de piel y bajada vaporosa de la moto. Se quitó el casco y con un movimiento ondulante de cabeza colocó su pelo dorado en su correcto sitio. Una sonrisa perfecta me habló:
-Hola mona.
Solamente una persona me ha llamado así los últimos meses y ha sido por chat en gmail. Manteníamos conversaciones de interés instantáneo y no profundo. Hemos mantenido ese tipo de relación mucho tiempo, tanto que había empezado a creer que en algún momento había apretado el botón de "1 player" y estaba jugando con la máquina.
Pero no, mi ciberamiga se ha materializado y por fin puedo explicarle mis penas con un par de cervezas de por medio.
Que esa sea la máxima distancia y que mi voz sea escuchada por unos ojos que me miran.
Quiero 2 players.

No hay comentarios: