viernes, 8 de abril de 2011

Cómo coger un avión con mis padres y no MATARLOS en el intento

PASAJERO 1: madre sargento
PASAJERO 2: padre pasota
PASAJERO 3: hija avergonzada

Experiencia avionil: mas o menos nula

-papa la navaja la tienes que dejar
-no, las tijerillas tampoco mama
-mama ahí no caben más cosas
-papa la cantimplora también tienes que dejarla
-mama déjame que le acerque yo la maleta que pesa demasiado y yo tengo un truquillo, suelta!!!
-mama 15 Kilos!!! Si es que no me haces caso...
-sólo podemos llevar 3 bultos, uno por persona, entendéis? TRES BULTOS, uno, dos y tres. NO PODEMOS LLEVAR además de las maletas de mano y los bolsos...LA BOLSA CON MORCILLAS, LAS TORTAS DEL PUEBLO Y EL PAN DE 10 KILOS!!!!
-mama faltan 5 minutos para el embarque son 30 los que faltan para despegar
-mama espabila que es la puerta 97 la úl-ti-ma, no llegamos
-papa si la gente está sentada es porque todavía no han empezado a embarcar
-mama qué haces con la tarjeta de crédito? Es el DNI lo que necesitas.
-mama tienes el DNI caducado desde hace 3 años!!!! Sabes que te puedes quedar en tierra???...un momento....en tierra??? Ahora vuelvoooooooooOOOO

No hay comentarios: