lunes, 21 de marzo de 2011

MI PIERNA Y YO

Esta mañana he salido de la cama y he gritado:
PUEDO ANDAR!!!
En primer lugar, porque después de haber jugado un partido aplazado el sábado, salir un ratejo por la noche, y volver a jugar otro partido el domingo, tenía pocas esperanzas de resucitar a tiempo de ir a currar.
Y en segundo lugar por el sueño que he tenido tunaich.
Supongo que debido a los golpes del partido, sentía un leve dolor en mi pierna derecha, a la altura de la rodilla.
Ese dolor fue intensificándose y lo que parecía ser un arañazo terminó siendo una grieta profunda responsable de que mi calcetín blanco tuviese sangre reseca posiblemente desde hacía unas horas.
Podía sentir cómo la carne se separaba hasta que llegué a ver mi propio hueso, blanco y brillante, con restos de una gelatina rosada. Intentaba cerrar la herida, la cual no sangraba a borbotones, era un regalimat lento y poco doloroso para la situación en la que me encontraba.
Entonces, apareció otro arañazo bien largo, cruzándose con el anterior y formando un símbolo la mar de misterioso, basado en un triángulo cerrado por una tercera línea.
Total que cada vez me sentía más débil, casi sin fuerzas para andar, la sangre seguía cayendo, mi carne caliente seguía sintiendo el frío del aire exterior y aleteaba al compás de mi caminar....horrible.
Pero hoy, puedo andar, y besaría mis rodillas si no fuese porque seguramente sufriría un ataque de lumbago.
Ay, guarda pa cuando no hay.

jueves, 17 de marzo de 2011

toma sutileza, jaja



sí, soy una mal pensada...

miércoles, 16 de marzo de 2011

CALAF (II)

MISS JAMONA
Sísí, es una pata de mujer.

lunes, 14 de marzo de 2011

CALAF (I)

Alguien ve algo raro?
Y no me refiero al dibujo.

jueves, 10 de marzo de 2011

LA JONNY Y EL JESSY

Estaba mirando por la ventana mientras filtraba el agua que habíamos recogido una hora atrás. Observaba a mis compañeros, que descargaban el material del coche.
Llegaron dos coches, un SEAT Quillo y un Nengdai Coupé.
Se bajaron una decena de jóvenes y una chica, a la cual, le pude distinguir la bolita del alfiler blanco sobre el labio superior, a pesar de la distancia y altura a la que yo me encontraba.
Entonces, se acercan a la barandilla y el listo de turno, simula repetidas veces que se tira por la presa, por el lado contrario al embalse. Imita un salto de espaldas, frontal, superman…etc. Mejor que se decida, en la realidad sólo tendría una oportunidad.
Después de 20 minutos de hiperactivismo, esperando que alguno de ellos se quedara quieto y no pareciese que estuvieran en una discoteca rodeados de árboles, se subieron a los coches y se fueron. No antes sin derrapar en la curva, claro.
Una hora más tarde estaba con mis compañeros sentados en una terraza, cerca de la carretera comiendo.
Una sirena a lo lejos dispara la alarma. En 11 años es la primera vez que la escucho.
Pasa una ambulancia.
5 minutos más tarde vuelve a pasar y justo detrás, el Ibiza de antes.
Falta un pasajero.

martes, 8 de marzo de 2011

Ay lof Espein



Ha faltado un: DATE LA GÜERTA COJONE!!!

viernes, 4 de marzo de 2011

LOS BARCOS SE VAN

La otra mañana, por la Diagonal, miré hacia arriba, donde siempre, séptimo piso, primera ventana.
Sentí un vacío inmenso, una tristeza desbordante....porque no estaba, no estaba mi barco.
Todo el edificio estaba desnudo.
Quién sabe si el barco que tanto fue para algunos, ahora esté dentro de una caja polvorienta, sin que nadie pueda disfrutar de su presencia.
Espero que esté en otra ventana, mirando al mar, donde siempre quiso estar.

Pues esto mismo me pasa con las personas, personas que por una cosa u otra, navegan y desaparecen de mi paisaje. Personas que no echo de menos, personas que no olvido, personas que han marcado, personas que se han borrado, personas que sé que volverán y personas que han naufragado...
Algún día aceptaré que los barcos no siempre vuelven a puerto.
De momento, seguiré mirando ventanas.....
Así es como encontré otro barco, lejos...aunque sea diferente, yo seguiré viendo el mismo y me imaginaré que es como el enano de Amelie...