martes, 29 de septiembre de 2009

SSSHHhhh

SssshhSsssssTREsssSHsshhhhh
SILENCIO!!!
SssshhSsssssTREsssSHsshhhhh
PARA!!!

NO puedo más...estoy cansada de TODO, de todos, de MÍ...
Estoy harta de no recordarlo, de no escuchar, de no pasar más rato, de no aconsejar, de no estar ahí en ese momento, de no hablar cuando tenía que hablar, de no correr más para llegar...no llego, nunca llego, nunca es suficiente. Contigo, con ella, con ellos, conmigo....
Quiero perderme.
El corazón bombea viento donde mi estómago y el estómago asfixia mi garganta.
Vaciar mis ojos de lágrimas, llanto doloroso, de rabia y de felicidad. Purgar.
Querría silencio, oscuridad, cerrar los ojos y dormir, descansar, durante horas, días, el tiempo necesario para volver a estar en paz. Luego abrir los ojos y que todo estuviera tal y como lo dejé. Pero de qué serviría? Volvería el tiempo, los sucesos y la gente a correr, y yo entraría en el epicentro de nuevo hasta volver a caer desde lo más alto, una y otra vez, dejando que mi cuerpo, cabeza y corazón sean golpeados invisiblemente y deformándose poco a poco como un castillo hinchable, hasta que ya no quede más, más para dañar, más para seguir luchando sin poder llegar y hasta que extermine el color y las sonrisas para siempre.

Miss Egoist.

1 comentario:

dimitri shostakovich dijo...

eeeeh! para el carro! que esto parece un curso acelerado de masoquismo i autoculpavilidad!