martes, 22 de septiembre de 2009

SWEET DREAMS

-Jaime, he soñado que estábamos en lo alto de una piscina, como en una plataforma a 100 metros por lo menos!! Encima de unos suelos de reja cuadriculada de hierro , que te deja ver el fondo, que miedo!! Y a que no sabes qué estábamos haciendo?? Lavando garrafas para muestrear!! Dile Gonzalo dile!!

Esta es la conversación la tuve en un sueño, y no tendría nada de extraño si no fuese por la última frase. Pido participación. Es decir, en mi sueño, Gonzalo y yo habíamos soñado lo mismo y se lo estábamos contando a Jaime.
No es la primera vez que tengo un sueño dentro de un sueño y además lo explico. Pero sí es la primera aparición de mi "Teoria del Sueño Compartido”. El sueño compartido, como bien dice la palabra, es aquel que se realiza en dos o más personas en el mismo instante. Siempre he querido decir: nos vemos esta noche, en el sueño numero 3!!!

Esta sección “sueñando que es gerundio” la inauguré porque soy una pesada con este tema. Quién no me ha escuchado decir: a que no sabes que he soñado??
El 90 % de días recuerdo al menos 2 de los sueños que he tenido y algunos son la mar de divertidos. Veamos dos ejemplos:
1er ejemplix:
Mireia “miamigadetodalavida” me ha regalado para mi cumple un bautismo de buceo y yo estoy cagadita. Pues soñé el otro día que bajo el mar había una vaca terrestre, allí tan tranquila tumbada sobre la arena. Pero esto no es lo más gracioso. La vaca tenía una cuerda atada al lomo y ésta tenía a su vez un megatocho de cemento, para que no flotase, claro. Por suerte la vaca estaba viva si no hubiese o hubiera sido muy traumático. Mireia me decia: ves, eso es una vaquita de mar. La que tantas veces te he enseñado en las fotos.
2º ejemplo que nunca olvidaré:
íbamos felizmente dentro de un coche 4 compañeros de trabajo (no diré nombres para no dañar su imagen). Yo estaba colocada detrás del conductor. Y el copiloto se giró con la cara desencajada: -lo siento Mary, es cuestión de vida o muerte.
En estos casos te puedes esperar un disparo, un frenazo y suicidio colectivo, no sé, algo dramático. Pues sabéis lo que ocurrió?? Que se tiró un cuesco!!!

Ojalá pudiera proyectarlos en imágenes...

De momento seguiré sueñando....que es gerundio.

No hay comentarios: