lunes, 2 de noviembre de 2009

CLAS CLIS Cli______iiiSS!!!

Clas, clas, clis, clas, cli__ iiiiS!!!
Vuelvo a ganar.
Me merezco un descanso y doy un paseo. Al regresar, entro en un bar y robo la punta tostada del bocadillo de atún que espera en la barra. Lo dejo un poco desmoronado porque sólo he cogido la parte de arriba, así que dejo al descubierto un poco de tomate y restos de atún que acaba de suicidarse.
De camino de vuelta me cruzo con dos chicas que me señalan sonriendo y le dice una a la otra:
-Es ella, ha sido ella la que me ha cogido la punta del bocadillo.
Oigo sus risas que se alejan y me siento como un personaje famoso que acaban de perdonarle una multa.
Vuelvo al cesto y compruebo cuál será la que utilice para mi próximo combate. Pruebo la de plástico, que es un sable de pirata, y el mismo aire lo hace trizas. La siguiente es de hierro que ni siquiera logro sacar del cesto. No tengo otra opción que luchar con la de madera. La empuñadura es bien redonda, de madera clarita sin barnizar. Parece una catana pero de sólo 3 palmos. Es ligera y se deja llevar a la velocidad que desee a dónde desee. El único problema es que nunca aparece ni veo al contrincante, será que lucho contra nadie?
Finalmente acabo haciendo pompas por el agujero del centro de un sol gigante verde hecho de hojas tropicales. Sujeto con ambas manos las puntas de un par de rayos y comienzo a saltar. Es tan grande que sólo agitando y saltando hacia arriba consigues que salgan, es imposible soplar. Es tan divertido...que me despierto con una gran sonrisa.

1 comentario:

Kim Attacks dijo...

¿Y no será que los sueños son la realidad y ahora mismo estamos soñando?