jueves, 15 de julio de 2010

AQUA BABY

Llegamos tarde, como era de esperar (mi hermana yo y el carro). Si hubiese un carrothlon estoy segura que habríamos ganado en ese momento.
Entramos y el calor era aplastante. Miro a mi sobri y está brillante como nunca y como el arroz. Me voy al vestuario mientras mi hermana lo cambia y luego la relevo. Está tranquilo, hasta que nos acercamos a la sala pequeña, oscura, con una piscina pequeña, con agua blanquinosa. El pobre se gira y ve a dos caraconos desconocidas.
-Bieeeel, que somos nosotras!- le digo quitándome el gorro.
Empieza a pucherar pero no llega a precipitar.
Mi hermana se sienta en el bordillo con el niño en brazos mientras yo me lanzo a la piscina en "palillo" cuando escucho un:
-Nnoooooorrr!- me grita mi hermana.
Y como un muelle vuelvo a salir de la piscina como si me hubieran rebobinado.
-Qué pasa?
-Que tienes que bajar por las escaleras
-Yo NO sé bajar por las escaleras!!! (lo normal es tirarte en bomba, de pua o dando una voltereta desde una el bordillo pero nunca lo he intentado desde una escalera... para qué quiero aprender a bajarla?)
Por fin en el agua hacen una breve presentación de los nombres de los niños con una canción y palmas. Todo retumba, cada nombre se repite con el eco, y yo ya empiezo a desear irme.
-Y ahora, cogéis la pelotita!
Y mi sobri, tieso, asustado, con los puños cerrados y pasando de las pelotillas. No me lo podía "decreer"! Pero si en casa lo coge todo!
-Y ahora, tienen que pasar la pelotita por el agujero!!
Pero si no coge la pelotita cómo la va a tirar? Si lo sé lo entreno en casa. Y además, ese agujero, la boca de un payaso asesino, nono, eso no.
-Y ahora al tobogán. Primero lo cogéis en el aire y a la segunda vez lo dejáis caer.
-Tata, yo no puedo ver esto, espera, juajua, has visto esa niña? Qué risa, vaya cara de susto. Uy, mira ese como ha salido del agua. Ay, nonono, mi sobri no. (Ffffiuuuu zuuum) Holaaaa a que no ha sido nada? (mi hermana y yo haciendo palmas, ruiditos y poniendo cara de tontas. Mi sobri, pucherando y con un "cómo has podido hacerme esto?" clavado en los ojos y enviándoselo a mi hermana.
-Ahora para relajarlos, los ponéis boja arriba y los arrastráis leeentamente.
-Buuaaabuaaa
Menos mal que era para relajarse. Si en posición normal no le gusta, no creo que le haga mucha gracia que le cojan del pescuezo y lo arrastren.
-Ahora nos juntamos en el centro y cantamos una canción!! Lalalala lala, plas plas, lariro lalá, y los papás hacemos una fuente con la boca!!
Y una mierda cojo yo esta agua!! Con lo majas que me salen las fuentes con mis manos, mira, mira qué chorrazo!!!
-Bueno, para acabar, hacemos zig-zag con el niño y dando vueltas por la piscina.
Esto ya le iba gustando, el tío se puso a cantar. Si es que es lo suyo, la música, la lleva en la sangre. Asi que nada de pelotitas para ser un gran jugador de fútbol. Bueno, que si le da por jugar a bàsquet....yo ya le he comprado una canastilla para la ducha, jeje.

A lo que iba, se acabó la clase, me cambié y me quedé con el niño mientras mi hna se duchaba. Y otro padre con el suyo empezó la típica conversación de papás y mamás.
-Y duerme bien? Cuántas veces te caga? Ya gatea? Tiene dientes? Y qué papilla come?
-Pues creo que de todas.
-Creeees?- qué mala madre pensó.
-Sí, es que no es mío, es de mi hermana.
-Ah, vale.

Y así fue mi experiencia en la pisci con mi sobri, como hacer una clase de aquagym con Leticia Sabater.

No hay comentarios: