jueves, 29 de julio de 2010

MAGIA POTAGIA!!!

-Mirad chicos!! Sin manos!!!
Les decía esta mañana a mis compañeros de curro desde la silla con las manos y los pies en alto, a 2 metros del ordenador mientras el cursor iba recorriendo la pantalla, abriendo y cerrando ventanas y mandando mensajes desde el outlook.
Sisi, sorprendente. Desde entonces la vida me ha cambiado. Por ejemplo, ya no necesito el mando de la tele. Los programas van cambiando, casi siempre con acertada elección, y el volumen baja o sube según mis necesidades.
Los huevos son batidos y la tortilla, para qué engañaros, le sale mejor que a mí.
Uff y lo mejor cuando he cogido la biciNGleta esta tarde. Ni pedalear ni dirigir el manillar. Manos en la nuca y a disfrutar del paseo. Incluso me ha llevado por una ruta diferente, más corta y menos peligrosa.
Bueno, dejando a parte las bromas, cuando la chica de informática me ha dicho por teléfono:
-Ya está solucionado. TE DEVUELVO el CONTROL de TU EQUIPO.
Me he quedado flipada, mirando a la pantalla más de 10 minutos....asustada......horrorizada.....sentía PÁNICO, miedo de lo que acababa de suceder y lo que eso suponía:
-Y quién me asegura que tengo el CONTROL?.....

No hay comentarios: