jueves, 27 de enero de 2011

CORAZÓN diVIDido Y GOLES EN diFERido

Es escuchar la palabra ALMERÍA y me pongo a dar vueltas como Bisbal.
Aaay, mi querida tierra, de mocos, esparto y lagañas...
Ayer fui al Camp Nou a ver el partido Barça-Almería. He de reconocer que la división de sentimientos me duró 0.5 al escuchar el himno del Barça y ver a un desconocido Almería vestido de azul.
Me preparé bien, con la ropa térmica de los muestreos, un arsenal de pipas, kikos y chuches, y mi bocatajamóndelgüeno.
A esto que una astilla pipal se me queda que ni parriba ni pabajo. Vooooy zumbando a por un agua y al llegar a la barra escucho: GOOOOOOOOOL (9’ Messi)
Le digo muy seria a la chica:
-Tú crees que si me asomo estarán haciendo la repetición???
Qué le voy a contar a la pobre, lo mismo que a los de seguridad que miran a las gradas. Tan cerca y no poder disfrutar del pastel. Como un niño chico.
Nada, que volví y del cambio de temperatura me dio un ataque de estornudos (mi récord son 13 seguidos) y como ya sabéis es imposible NO cerrar los ojos. (11’ Villa)
Vaya ambientazo!!! Una ola trepidante hacía crepar al mismo tiempo los pelos de mis brazos, gallina de piel. Mis efectos retardados volvieron a dar señales y me puse a sacar la cámara de fotos de la mochila con tan mala suerte que volqué la botella del agua SIN TAPÓN que había dejado cerca de mis pies. Ni hice video de la ola, ni vi el gol y lo peor para esta rata de 2 patas es que esturreé 2 euros de agua por el suelo. (15’ Messi)
Con tanta mezcla de kikos, pipas, chuches en flujo contínuo, era de esperar que tuviera que salir corriendo al baño. (30’ Pedro)
Una segunda lenta parte favoreció mis prisas por alejarme de la marabunta hacia el metro. Saliendo del Camp Nou volví a escuchar las palabras mágicas: GOOOOOOOOOL (87’ Keita)

Después de todo, quién se va a creer que estuve allí????
Confieso que sólo dos de los casos son ciertos, sólo ví 3 goles.
Ejercicio de verdadero / falso = 5 ptos

No hay comentarios: