miércoles, 19 de enero de 2011

MIERDENDO EL TIEMPO

17:30h. Suena la alarma del móvil, evento: DiENTISTA a las 18:30h.
Un cóctel de tren y metro con un toque de trasbordo en la línea.
Después de llegar a tomar por culo, me invitan a la querida “sala de espera”.
18:30h he llegado a tiempo y sudando por ello. Comparto la sala con sólo una mujer.
18:45h estoy entretenida haciendo los deberes de inglés. Entra una enfermera y se lleva a la mujer.
19:00h ya he cerrado el libro porque he acabado. Un chico entra.
19:15h la versión instrumental de ” relooooj no marques las hooooras”, de los Panchos, ha sonado por tercera vez. Entra una enfermera y se lleva al chico.
19:30h me quedo sola, esperando....me levanto y destripo una por una las revistas “semana”, “hola”, “vogue”...salvo la “national geographic”. Parece que ahora me siento un poco mejor. Me acerco al rincón de los niños y vuelco de una patada el cubo de piezas. Sobre una mesita de colores hay un libro de “los ositos happy en la playa”. Lo cojo y lo coloco en la estantería de las revistas. No creo que noten la diferencia.
Empiezo a sudar frío. No se me ocurre nada mejor ni más satisfactorio que lanzar todas las sillas hacia la misma pared y formar una hermosa montaña. Eso es aaaaaarte. Creo que tengo que dejar de ver "museo coconut".
Ha caído algún que otro diploma esparciendo cristales por la moqueta.
19:29 h entra la enfermera y me llama.
-Perdón por el retraso.
-No, no, perdón yo por el destrozo.
-Tranquila, siempre compramos revistas y sillas de sobras.
-En serio, me sabe muy mal.
-Además hemos contratado a la Conchi que se encarga de limpiar y volver a montar la sala. No te preocupes.
-Pero es que es la segunda vez que me pasa.
-De veras que no pasa nada. Tampoco eres la única.
-Pero es que me volverá a pasar!!!
-Qué pesadita, que no pasa nada, que quieres pagar los desperfectos para sentirte mejor?
-Pues no, creo que con NO hacerme esperar se solucionaría todo. Mi tiempo vale lo mismo que el suyo, sabe? No está de rebajas.

No hay comentarios: