viernes, 14 de enero de 2011

SIGUE LA BOLITA

Ya sabéis que soy mu atascá, que cuando se me mete algo en la cabeza...

Ayer, después de sobrevivir al río más peligroso de Barcelona, useasé, las Ramblas llena de pipol, conseguimos llegar a la tienda. No me atrevía ni a pasar. Me entró una cagalera....pero me dije: venga valiente, tú solita te lo has buscado, ahora TE JODES!!!
Toda luminosa, llena de escaparates, de dibujicos, de música, de chicos guays...
Como siempre, un tiowenorro. Se nos acerca y nos entrega un formulario para rellenar. Más nervios.
Primera pregunta: fecha.
-Empezamos bien, pero fecha de hoy o fecha de nacimiento?
-Anda melona, cópiate de mi.-me dijo Mireia miamigadetodalavida.

El chico:
-Quién va a ser la primera?
-Ella, ella- le dije mientras la empujaba.
Todavía estaba a tiempo....
Y en cuestión de dos minutos ya volvía la tía tan feliz.
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????
Sísísí, ya me tocaba. Subí las escalerillas y el chico me estaba esperando.
-Siéntate en la camilla.
Yo sentaíca, con mi targetica de visita en las manos, resbalando con el sudor.
-Mira hacia la derecha.
Como me haga estar así, a mí me da, a mi me da el calambrazo en el cuello y ya la hemos liao...
Por suerte luego me dijo que le mirara a él. Mientras yo pensaba: El yoga, el yoga me ayudará a tranquilizarme, piensa en tu respiración, cierra los ojos, nonono, será peor, ábrelos. Y pa donde le miro? No le mires directamente, a ver si le va a dar rabia, bueno, pues a las orejas...................DiOOOOOSSSSSSS!!!!
La lágrima MAAAAS grande de mi Historia, se arrejuntó y esperó a que el muchacho me diera una gasica para ser secada.
Desde entonces, he dejado de hacer mi movimiento ratonil cuando tengo mocos.
Desde entonces, he perdido un 33% de expresividad.
Desde entonces, cuando camino, sigo a la bolita.

No hay comentarios: