lunes, 7 de febrero de 2011

3 PUNTOS COLEGA!!!

Después de 2 años inactiva he descolgado las botas.
En un equipo muy majo. La mitad, son del barrio, de toda la vida.
Cada una con sus historias, solteras, con hijos, casadas, universitarias...bastante diferentes, la verdad unas de otras, pero en la pista, todas escribimos en el mismo papel.
Y con un joven entrenador, que no ha tirado la toalla y sigue luchando. Yo ya lo veía haciendo terapia para superar la depresión. Sin él, la historia estaría llenita de típex. Porque, no nos engañemos, no somos como nuestro equipo masculino que se apañan ellos solitos, no somos tios, somos mujeres y somos asin.
Contra todo pronóstico mi espalda está sobreviviendo. A pesar de tener a mi madre cada día repitiendo: te vas a hacer daño, te vas a hacer daño, te vas a hacer daño....hasta que me caiga del columpio.
-Mama tranquila, si yo esquivo las balas!
Es una vergüenza pero sí, cuando veo a esas burracas que me sacan 2 cabezas y hacen 3 veces yo, hago como los toreros y añado cordialmente: passi, passi que veurà el piset. La putada es que hay unas cuantas lesionadas y como parezco larguirucha, pues me ponen allí abajo, a darme de leches con las pívots. Yo, con lo cobarde que soy, que de pequeña una niña se tropezó con mi pie y estuve el resto del partido pidiéndole perdón perdón perdón perdón hasta que aburrida pidió cambio.

Ahora disfruto como una enana y más desde que me he cortado el pelo, que me parezco a Chicho Terremoto. Hasta llevo el mismo número!!! Y blancas como la nieve!!!

Vamos últimas, perdemos de 20, de 30, de 40 y hasta de 50, quién da más?
Pero la vuelta es otra historia. Ha habido un “pogreso”! Y hemos podido dar la mano al final del partido como si hubiésemos ganado.
Y ese día por fin ha llegado. El sábado pasado. Qué bien sabe la victoria....tenemos una semana para saborearla....
Yo les decía: esto es como un embarazo, cuando menos te lo esperas, zassss...así que pacieeencia y no os obsesioneeeeis......
quiero familia numerosa YA!!!

2 comentarios:

Kim Attacks dijo...

Desde primaria hasta el bachillerato estuve dándole a esto del básquet... ¡Y hoy me he puesto nostálgico! Estoy seguro que si cogiera hoy un balón, moriría de un paro cardíaco a los 5 minutos...

Niña Extrarradio dijo...

Yo empecé con la menos barata, digo, con la mas-carilla de oxígeno, no te voy a engañar. Pidiendo cambio cada dos ataques. Pero recuerda, nunca es tarde!!! Ahora hasta que el cuerpo aguante!