viernes, 4 de febrero de 2011

CELEEEEBRITIS


HOY: ROBERT SMIIIITH


Hola muchachada, soy Robert Smiiiiith, líder, bueno líder, que ya sólo quedo yo en el grupo porque he echao a los demás, del grupo The Cuuure, cuuure, cureeee....
Y he venido aquí, a la fiesta de los 80's del Salamandra. Porque nosotros tuvimos una época güena, los 80's, que fue cuando nosotros lo petamos una cosa bárbara!!! En la época del "din don din" din din din don din....
Bueno, voy a dar una vuelta a ver a mis fans y esas caricas que se les queda cuando me ven y me dicen: si es que The Cure me ha cambió la vida!!!
Voy a pasar por delante de ese par de jamelgas...

-Hola bonicas.
-Anda mira, Ramoncín.
-No tonta si es John Travolta!
-Qué queréis, cachondearos de mí? No ves mis telarañas en el pelo, toca, toca mi pelo ensortijaaado. Y esta panceja, mira qué panceja!
-Ay perdón, es que estoy un poco cegata.
-Booooys doooon't cryyyyy!!!! Din din din don din...

Bueno, iré a pedirle al DJ un tema de los míos.
-Hola gañán, me pones uno de mis gret histss?
-Tú quién eres?
-Copón! Se está sorteando una OSTIA GÓTICA y tú tienes todas las papeletas!

Qué desazón, nadie me entiende! Está visto que esta juventud está trofollísima. Pero si yo sigo tocando! No te lo pierdas, yo hago conciertos de 3 horazas! Con discos, ya no con caras "B", con caras "C"!!! Más que rarezas, son mierdezas. Que yo tengo un morro.... gótico, gotic morrorrrrr...
Uy, qué es aquella luz que está lejiSmos? Es mi talento que se alejaaaaa. Lo dejo!...pero cuándo?...ppff! el viernes...por la tarde. Friday I'm in love!!!

-Hombre Robert tú por aquí!
-Ahivá, tu eres Mikel J Fox el de "Regreso al Futuro"!!!
-Sisi, he venido cooon ................ y por allí están las de "V". Y me han dicho que estaba John Travolta por aquí. Te vienes con nosotros?
-No si yo ya me iba...
-Vamos Robert ponte a bailar, que tú lo haces fe-nomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave, suave, su-su-suave, suave, suave, su-su-suave.....
-Lo siento chicos, eh...bueno, yo aquí estaría agusto, y sería feliz, y eso me da miedo, porque yo soy triste y es triste admitirlo, pero más triste es negar que eres triste, sobretodo cuando con eso hago cancionzacas. Y voy a salir a la calle, y voy a gritar que tengo muchas cosas que decir. Yo no soy ni un mito, ni una leyenda, yo soy de verdá!!!
-Vaya Robert, me has dejao sin argumentos...Quieres llevarte un Jägermeister, unas torrijas pal camino, o algo?
-No hace falta. Nunca os olvidaré...Dale recuerdos aaaa...........

Yo me voy, aquí está todo fuera de plano y demasiado alegre para mí.
Me voy como una cucaracha cimbreándose....
No quiero salir de mi mundo adolescente....
Oh, kiss me kiss me kiss me....


FOTO: Niña Extrarradio. Sísí, y la historia está basada en un hecho real.

5 comentarios:

dimitri shostakovich dijo...

BRAVO! BARVO!!!

empieza a enviar curriculums a hillvalley que no se pueden perden tanto talentooool

Núria Cid dijo...

Que gran! jajaja

Anónimo dijo...

Buenísimo...
kk

Marlene dijo...

¿y usted no coincidió con Sabrina?

manyetoman dijo...

Clavadet,clavadet a Ramoncín, si senyor!