jueves, 22 de enero de 2009

DE LUTO MOLAR...

Cuando me como las uñas, me crecen.
Cuando me corto el pelo o incluso si se me cae, me crece.
Cuando mi depilu il subaquillu, al cabo de unos dias ahí vuelven a estar los malditos.
Por qué cuando me quitan una muela no me sale otra???
Por qué nadie me avisó en su día que el Ratoncito Perez sólo me estaba ayudando a pagar los empastes y futuros implantes???

Todo nuestro cuerpo debería ser regenerable. Que se me cae una muela, pues me sale otra. Que andando por la Rambla de las palomas asesinas una me saca un ojo de cuajo, pues glop! me sale otro. Que la peluquera se le va la tijera y me corta un trozo de oreja, pues me sale el cacho de nuevo. Que un dia saco los potes de la mufla sin guantes y se queda mi palma pegadita a la bandeja, pues ná, se regenera el tejido de nuevo. Y así sucesivamente...
Y en menos de 24h tendríamos de nuevo nuestra pérdida temporal recuperada. Pero claro, con las mismas condiciones en las que la dejamos. No pretendamos tener unos pechos de quinceañera con un cuerpo de cincuentona. Que más de una y uno...nonono.
En-ve-je-ce-mos.

Otra opción es que tuviéramos piezas de recambio de fácil instalación y mantenimiento, que cualquiera pudiera colocarselas con unos simples dibujitos como manual. Quiero ser como los huevos KINDER!!!!
Me imagino un almacén lleno de brazos y piernas esperando, recién saliditos del horno. Que hubiera una máquina que con sólo meter tu código genético y la referencia de la pieza que necesitas, al abrir la puerta, saliera un montón de humo y se encendieran bombillas de colores y allí apareciera la pieza, calentita, calentita.
Pero volvemos a tener al problema de la edad!!! Entonces, cada cumpleaños recibiríamos nuestra comanda de “100 piezas” de x años. Y si la cagas 2 veces con la misma pieza te jodes hasta el cumple que viene, total, un año pasa volando...

Y todo esto por una muela??? Pues SI!!! Cuando dejé atrás la puerta del dentista, mis ojos empezaron a llover a cámara lenta y a regaron mis mejillas...no sé qué porcentaje de solución salina estaba destinado a la pérdida de una parte de mí y qué parte estaba destinada a la pérdida económica millonaria.....(no le ponen precio al dinero, pues yo también).
Yo quiero mi muela!!! NO quiero algo que no es mío (bueno sí porque lo he pagado, claro), algo que no pertenece a mi cuerpo original, quiero ser 100% YO. Algo que no siente el calor de las carícias de mi lengua, algo muerto, sin vida....

Por último un “no te olvidaré” (por lo menos mientras te tenga guardada en esta cajita).
Gracias a todos los que la vieron sonriendo y velaron por ella.
Amaré cada parte de mi cuerpo por los siglos de los siglos, AMÉN.

Niña Extrarradio: de luto molar pero no moral...

No hay comentarios: