viernes, 2 de enero de 2009

MÍ QUERER MÁS!!! JAU!!! (Versión pitufo-acelerada-corta)

Si no fuera por la resaca del copón y las medias de rayas estrelladas contra el suelo pensaría que fue todo un sueño...

-AAAAAACCIÓN!!!
Suena la música y se desata la locura. No podía parar de saltar. Era un tema nuevo, UN TEMA NUEVO, un te-ma nue-vo!!! Paramos y repetimos toma. Yo me divertía de lo lindo cada vez que nos intentaban colocar. Me imaginaba que era un concurso de gossos d’atura.
Habría seguido saltando como una posesa toda la noche. Yo creo que la culpa la tenían sus ojos. Algún poder sobrenatural, seguro, esa mirada no es normal.
Pero todo se acaba, nada es infinito (menos los universos, digo, el universo). Pero yo quería más. No quiero que se acabe. Quiero más. Quie-ro-mássss. QUIERO MÁS!!!
Entonces él me hizo la gran pregunta:
-Pero más qué???














Este trozo de hoja lleno de "enter enter enter" es toooodo lo que pasó después y que no me acuerdo.

A la mañana siguiente en la cama, a parte de la versión acelerada, en mi cabeza sólo oía su voz:
Pero más qué? Pero más qué? Pero más qué? PERO MÁS QUÉ?...

Incorporándome de un sobresalto en la cama, por fin he podido gritar:
-MÁS PLACER!!!!
Cachisss, oootra vez he vuelto a reaccionar tarde....

Y me dejé caer nuevamente de un plumazo en el colchón para seguir...soñando?

Gracias,
Niña Extrarradio.

No hay comentarios: