jueves, 29 de enero de 2009

RMD 85 – FCB 83 v KIKOS 100 – GUINESS 2

Hace unas semanas que desempolvé las bambas de bàsket y el no tener ficha ni compromiso hace que pueda hacer cosas como las de ayer:
-Oye que no voy a entrenar, que juegan Madrid-Barça de euroliga y un Madrid-Barça es un Madrid-Barça. Aleee deeeu.
El cambio de orden de prioridades en la vida suele calibrarse y descalibrarse infinitas veces, incluso cambia de patrones.
De camino a casa iba pensando en pizza-birra-partido-sofá, sofá-pizza-birra-partido, birra-partido-sofá-pizza...
Subí y de los 16 canales que tiene 2 se ven 75% bien y otros 2 un 50 %, el resto cero patatero. Y entre ellos no estaba el 33: Nooooo me jodasss!!!! Así? Y así?? A ver ahora???- decía mientras intentaba resintonizar y moviendo el mueblecito con ruedas de la tele por todo el comedor como el que mueve el carricoche de un niño llorando para que se duerma.
Has ganado! Me piro al bar!

Y fui al Irish que hay 2 calles más abajo. Entré y allí estaba el partido.
-Half of Guiness plisss- que nooo, es broma, lo dije en spanish.
Éramos 4 gatos y sólo yo miraba la pantalla. Una tía no paraba de hablar con un tío de fármacos, depresiones y demás. Hasta llegué a oir un: pero cuáles son tus síntomas?
En fin, que mientras esperaba a que estuviera preparada la cerveza el camarero me trajo una platito blanco con unos kilos goDDos. Unos kilos goDDos con un color que de sólo mirarlos te lloraban los ojos!!! A la que llevaba 3:
-Uuy cómo pican...pero qué ricos (3más) Pero cómo pican...pero que ricos (3más)...pero cómo pican...pero qué ricos...pero es veneno...pero huele a canela!!!
No podía parar de comer kikos y como sólo puedo comer por un lado pues tenía el lado izquierdo de la lengua que me ardía horrores!!! Y pensé: joder si al final va a ser una ventaja! Si no cómo coño voy a enterarme de la guiness?? Claro, al tener el otro lado de la lengua intacta tenía el sentido del gusto en condiciones...menos mal.

Empezó el segundo cuarto y la verdad que era un poco extraño seguir el partido al compás de BJÖRK, Radiohead...no está mal pero cuando empezó a sonar el “LOW” de REM, el Madrid hizo un parcial 0-6!! La defensa del Barça flojeó. No mextraña!! Si hasta yo casi me duermo!!
Y ni raastro de los comentaristas...la verdad es que no hay color, no es lo mismo escuchar un RATATATATATA y que un low low low.....está claro.

Y qué gracia me hacían eso taipings tan modernos que llevaban. Felipe Reyes parecía medio androide-medio humano con esas cintas negras que salían del hombro hacia su codo.

Pero se acercaba el final del partido y a pesar de ir siempre de 5 de 5 (hasta que por el culo te la hinco) en los 2 últimos minutos el Barça se complicó la vida.
Como diría un amigo mío:
Los del Madrid han jugado como un ciclista italiano. Han ido todo el partido chupando rueda y en los últimos minutos zzzasss!!!
Me alegré de que LLULL, junto a Bullok, fuera una de las estrellas del Madrid en el final, ya que esos 2 triples fueron decisivos.
Y bueno....salí de allí caminando hacia mi casa, con las manos en los bolsillos, siguiendo mis pasos con los ojos y con doble mal sabor de boca.....

No hay comentarios: