lunes, 26 de enero de 2009

GRACIAS SEÑOR HUMOR

Podría haberme dado por llorar, por marearme, por clavarle la aguja de la anestesia al cirujano en la oreja...pero no...me dio por reir.....y disfrutar de una angustiosa situación.

Después de la primera banderilla me dijo:
-Ésta te va a doler. Es en el paladar. Será punzante e intensa.
-Por qué no me pegas un puñetazo y acabamos antes? Con un poco de suerte, además de dejarme dormida, se me cae la muela.

Pero no acabó aquí la actuación del Señor Humor. En la segunda escena, cuando al cirujano ya sólo le faltaba aplastarme la cara con su pie para hacer palanca....
-Giqui-io, qué gi no quié ja-í éja-á!!!
Perdón, traducido fue:
-Chiquillo, pues si no quiere salir déjala!!!

La sensación fue bien chunga. Una fuerte presión en todos los dientes como si fueran a saltar todos disparados de golpe y por los aires...
Pero sorprendentemente Don Humor apareció justo a tiempo para salvarme. El cirujano tuvo que parar porque yo ya daba carcajadas recordando la tontería que acababa de decir....

Cuando por fin salió, rápidamente se puso a firmar su obra con sus iniciales a punto de cruz.
-Estás mareada?
-No, no. Estoy muy bien. Quiero verla.- lo dije como la mujer que acaba de parir.
-Ah, sí, ahora te la da la enfermera.
Y salí bien contenta con mi muela en el bolso, ensangrentada, asesinada...

Con media cara anestesiada y sujetando una gasa con los dientes, conseguí lo inconseguible: que mi padre me entendiera por el móvil. Tenía que venir a recogerme. Quedamos en Meridiana y tenía/mos que encontrarla.
Por suerte me dejé el chándal aparcado en casa, porque al preguntar por la calle a una señora, me salió una voz de yonkyyy.....para que os hagáis una idea del cuadro....era como Jose Luis Moreno con el muñeco de la Duquesa de Alba, ay, no, sin Jose Luis, la Duquesa ya se autoventrilocua ella solita. Labios semicerrados y:
-Eo-e, é eja a mei-ia-a??-/perdone, es esa la Meridiana?/

En fin, que está claro que con HUMOR todo es MEJOR....
Y otra cosa, no os asustéis cuando me veáis. Si notáis algo raro es que mi boca se ha desplazado 45º hacia el Este. Ahora me podéis llamar EL COBI del Extrarradio!!!

Gracias.

No hay comentarios: