jueves, 15 de enero de 2009

LOS REYES MAGOS EXISTEN!!!

Mi primera noche de Reyes bajo el cielo segunda y no en casa de mis padres.
Mi primera madrugada de Reyes sin andar a hurtadillas por las habitaciones.
Mi primera mañana de Reyes sin despertar con resaca bajo control sino baja DE control.

La luz del sol que se colaba por los agujeros del papel de la ventana comenzaba a ser insoportable. El pipi también.
Con ½ ojo abierto he intentado incorporarme y mantenerme sentada en el filo de la cama. Quizás han pasado 5, 10, 20 minutos?
Una vez en posición homo erectus me he AAAUUUU!!! clavado algo en el pie.
¿Pero qué coño ...??? Caramelos!! Un montón de caramelos!! Una autopista de caramelos hasta la entrada de mi casa!!! CHACHI.
Fui de camino al lavabo ya con los otros ¾ de ojos que me quedaba por abrir gracias a la sorpresa del hallazgo.
Descargo. Posiblemente han vuelto a pasar otros 10 minutos.
Vuelvo a la habitación y en los pies de la cama me encuentro una bolsa llena de regalos!! Qué fuerrrte!!! Una camiseta, una mochilita y un llavero.
Que de Oriente-Oriente que digamos no parece que vengan estos Reyes. Smirnoff y Cutty Sark son unas marcas muy raras sí y parecen más bien del N de Europa....el caso es que me suenan...

Bueno, EXISTEN, vale, pero bien poco se leen las cartas que mandamos. Yo pedí una dosis de polvos mágicos y cuando me desperté, el otro lado de la cama estaba vacío, no había nadie.
CONSUMISTAS DE MIERDA!!!
Ala, ya lo he dicho...

No hay comentarios: