sábado, 14 de febrero de 2009

CÓMO RECICLAR 3 AÑOS DE TU VIDA

Instrucciones:
Desenroscar las 3 espirales (es divertido y además, cortando 1 por la mitad, puedes usarlas como las 4extremidades de un muñeco casero).
Introducir el montón de hojas sueltas en el contenedor azul de papel.

Advertencia:
Si al dejar caer el 2006, 2007 y 2008 en el fondo del container has sentido escalofríos, eso no es nada. Espérate a abrir tu nueva agenda del 2009 con calendario incluido del 2010........2010!!!! Pero si eso es el FiUCHRA!!! 2010 no es el año de las naves espaciales, androides y teletransportación!!??? Nadie me ha avisado y ya es el año que viene!!?? Uy, yo no estoy preparada....


Qué vértigo.....hacer limpieza de agendas creo que no me ha sentado nada bien...


Efectos secundarios:

1-Soy la abuela de un equipo de básquet (cuando llego a casa tengo que ponerme la esterilla y los patucos pa dormir)
2-Me acaban de dar una ayuda para el alquiler y ya se caduca el año que viene.
3-He vomitado estos 2 últimos meses más que los últimos 12 años.
4-Ayer fui a recoger el título del Ciclo que realicé en 1999 con un resguardo del 2004.
5-Nado donde hay un cartel amarillo que pone “carril lento”. Ya he mandado fabricar el mío propio “carril flotante”. Yo me dejo llevar por la marea y de vez en cuando doy un sutil aleteo, es mucho más relajante...
6-Echo al café con leche la miel que tanta angustia me ha dado.
7-Cada día que me peino descubro un nuevo pelo blanco.
8-Soy una de las veteranas en el departamento.
9-Sigo sin “sacarme novio”. Parece ser que como el carnet de conducir hay que sacarse el carnet de novia. Yo voy haciendo cursillos pero sin titulación oficial.




Antídotos:

1-Hago de cualquier cosa una pelotilla y busco la papelera más alejada como toda triplista. Voy felizmente zig-zagueando con mi bicinGleta y chocando los 5 con las ramas de hojas verdes de la Diagonal Y puedo bailar Bollywood mientras pido el pan a los pakis.
2-En mi piso tengo sillas de colores y el cesto de la ropa sucia es el saco tortuga de los juguetes.
3-A las 4 de la mañana acabo jugando a fútbol en la plaza del barrio.
4-Doy clases de inglés para cambiar mi última frase en el extranjero: GUANES TAM FORESPEIN.
5-En la pisci voy la mar de remona con mi gorro que lleva una tortuga dibujada subida en una pileta y con un cohete atado en el caparazón....y mi bañador de fondo marino con estrellitas y pececillos coloridos de niña pequeña....
6-Tengo todas la baticaos pero las uso sólo en verano.
7-Cada día me despierto tirando la pelota-despertador contra la pared. Bueno, contra la pared caería en el suelo y lo escucharía el vecino. La tiro contra el techo y al caerme en la cabeza me aseguro un doble despertar. Y el findesemana me quito el chándal y saco el tupé con los aros de paseo.
8-Reparto teletubi-abrazos, Lula la libelúla pende de la pantalla de mi ordenador y hago flores con los filtros de clorofila (voy a patentar el “labArt”).
9-Y soy sexualmente activa. ¿Que que qué significa? Preguntádselo a JUNO.


Gracias,Niña Extrarradio.

1 comentario:

Rach dijo...

Eii nenita!! Creo que no eres la única que te sientes así, el otro día cumplí 29 añazos... y parece que en un año se me vaya a acabar la vida!! Snifff...

http://www.thesweetfish.com/2008/12/se-acercan-los-30.html