viernes, 6 de marzo de 2009

BOCADILLO O GALLETAS???

El primer paso es aceptarlo, o no, era el último? Bueno, da igual:
Yo, Niña Extrarradio, confieso que soy la persona más indecisa de la vida-vidal.
Empecé a sospecharlo en el básquet: tiro o entro? Le paso a fulanita o a menganita? Cooooooño!! Que m’han quitao la pelotica!!!!
Situemosnos el domingo de la gran final España-USA de las olimpiadas. Se me antojaron churros (por culpita de Fernando Romay) y como no había en mi barrio, decidí ir a hospi centro a buscarlos: voy en bici o corriendo?, venga, voy en bici! Que hace tiempo que no la cojo (sisi, lo dije a la primera). Pues me puse a hinchar la rueda delantera, que lo necesitaba. Cuando saqué la bomba, el pitorro de la cámara se quedó enganchada a ésta debido al calor agostil. Por lo tanto, por descarte, tocaba correr. Menos mal que no tengo monopatín, ni moto, ni avioneta, ni yate, ni helicóptero, ni BATmóvil, porque sinó vaya dilemón cada vez que quisiera irme de vacaciones. Sería la primera persona a la que le diagnosticaran depresión PRE-vacacional!!!
Pero confirmé que el problema iba in crescendo una mañana en el trabajo. Acostumbro a almorzar a las 10 aprox. Tomo un café y un bimbo de lo que sea calentito al microondas. Pero infelizmente tenía unas 4 galletas en el cajón del despacho….y las ví!!
Fue entonces cuando me entraron las sudores de la muerte y empecé a dudar. Tenía claro que sólo quería una cosa, sólo el más fuerte sobreviviría: bocadillo o galletas?, bocadillo o galletas?, bocadillo o galletas? Bocadillo o galletas? Y así hasta el infinito y más allá!!! Entonces, después de almenos media hora, por fin ví la luz, me comí el bocadillo…………...y las galletas!!!.
Después de esto cada vez que me “atasco” me digo en voz alta: bocadillo o galletas? Bocadillo o galletas? Para así recordarme lo absurda que llega a ser la situación y que no voy a provocar una guerra mundial si me como las galletas ni va a estallar el planeta si me como el bocadillo…hablando de estallar…he cambiado de curro, ahora me dedico a desactivar explosivos: el cable negro o el rojo? El cable negro o el rojo?.......
Sólo me queda el consuelo de imaginar que algún día tengo que tomar decisiones más serias, donde los protagonistas son personas y no objetos. Moreno número 1 o moreno número 2? Moreno número 1 o moreno número 2? Entonces, me armaré de valor, demostrando mi osadía ante tal incómoda situación: hacemos un trio????

1 comentario:

Rach dijo...

Yo acostumbro a ir sola de compras porque comprendo lo duro que debe ser acompañarme. Puedo estar en el probador media hora y acabo llevándome 2 jerseys iguales de diferente color. Pienso: bueno, uno para mi madre... cuando decida cual... snifff

Qué dura es la vida del indeciso!