miércoles, 7 de julio de 2010

ESQUIMALÍZATE!!!

Esta mañana he vuelto a ser Homer, no por mi afición a la cerveza, esta vez no.
Cuando he llegado al curro, tenía que sacar unas muestras para analizar y me he quedado babeando delante de la nevera con la puerta abierta y posteriormente he acabado haciendo el pollo a l’ast. Tenía que asegurarme que casi todas las partes de mi cuerpo recogían algo de frescor. Cuando me he cansado, he cogido un taburete y directamente me he sentado.
Como me acordé que ese capítulo de los Simpson no acababa muy bien, tuve que cerrar ambas puertas (comenzaban a caer gotitas del congelador) e ingeniármelas de otras maneras.
Un primer paso ha sido colocarme unos frigolines o placas de hielo atadas al pie en sustitución de las chanclas. También he puesto varias en los bolsillos de la bata. Patinaba un poco y ha sido la mar de divertido pero he rompido algún que otro matraz.
La solución, he fabricado un chaleco y unos pantalones con las mismas placas, pero a la media hora se me ha congelado el corazón. Al quitármelo, he sentido el efecto caparazón del “Fullet Tortuga” y he podido ir y volver a los Pirineos en menos de 10 minutos. Claro, para Son Goku la duración ha sido eterna, pero para los mortales es la misma que cuando dejas de sentir la pelota de bàsquet como un globo después de dar pases con un balón medicinal.
También funciona llenar una bolsa de agua poner la cabeza hacia abajo y atártela a la frente de tal manera que tienes el cabolo siempre mojado.
Otra alternativa era tirarme un poco de ácido sulfúrico para poder utilizar la ducha de emergencia, aunque...lo del ácido sulfúrico creo que me lo podría estalviar.

Y aprovechando esta nueva condición de “chicadir”, he fabricado una piscinita con el porexpan que llega en las cajas de pedidos y le he colocado un aireador de los experimentos de marinos para causar un microefecto jacuzzi. La he puesto en el pasillo, único lugar que baja de los 35 grados. También he habilitado una zona con hielo picado de la máquina del sótano. He bautizado el conjunto modernamente como "ecogüelness" y es totalmente gratix.

El viernes “La Banda Municipal del Polo Norte” se encargará de refrescar la noche.

Un saludo FROM HELL.

1 comentario:

Kim Attacks dijo...

Te iba a comentar algo, pero los dedos se me han fundido al teclado...