martes, 30 de noviembre de 2010

HOMEWORK: page 28/11/10

A) Voy paseando con Mireeee miamigadetodalavida. Mirando las nubes del cielo como siempre para hacer alguna foto curiosa. Y entre dos nubes se abrió un pequeño trozo de cielo azul.
-Mireeeee
-Qué pasa?
-Mierda, que no me ha dado tiempo de hacerle la foto. No te lo vas a creer!!! Acaba de pasar una ballena entre aquellas dos nubes!!!

Y efectivamente, al cabo de dos segundos, volvió a pasar otra ballena, un poco más pequeña. Fue precioso....
Y yo no paraba de hacer fotos con el móvil.

B) Llego al pavellón y todo el mundo tenía la nueva equipación menos yo. Se trataba de un traje de chaqueta y pantalón largo y de raso blanco! Y debajo una camiseta verde. Qué horterada! Como yo no tenía me puse una camiseta verde que me tocó en una fiesta de DRY Bombay. Pero eso no era todo, llevábamos unos patines raríSmos! (pero si yo juego a bàsket!!!) Parecidos a las sandalias-romanas pero con ruedas. Sujetados al pie con unas gomas elásticas. Eran verdes y negros. Para colmo, 2 de mis ruedas estaban "pinchadas", no rodaban.

C) El mar. Unas olas realmente gigantes.

D) Mireeee y yo llegamos tarde a clase. Ya casi estaba acabando el video de Anna Frank que había puesto la profe. Yo, para variar, me había dejado los libros.

E) Parece que intento patinar, y me encuentro una mecedora abandonada. La intento llevar hasta a casa pero con los patines que no ruedan, la verdad que me resulta complicado. Sólo consigo llegar hasta el paseo y me siento, a observar el mar.

F) Entro en una tienda de skaters y veo un montón de chaquetas y mochilas coloridas la mar de chulas. A la Mireee también le gustan.

G) La Noe de mi equipo, está llorando en un rincón a moco tendido porque alguien le ha dejado un regalo y quiere saber quien es su amigo invisible. No para de gritar: pero quién eres?! Quién eres?!


Bueno, os mando deberes. Alguien puede hacer un esfuerzo y ordenar todos los acontecimientos que me pasaron esa misma noche?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

“…cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras”
Supongo que C-A-D-F-B-G-E podría ser un orden racional. Pero conociendo el "original" funcionamiento de tu hipotálamo, dudo que esa sea la opción correcta (si es que la hay...)
kk

dimitri shostakovich dijo...

Yo hoy he soñado tambien cosas rarisimas en las que habia un diaologo muy bueno en mi antiguo bar que no puedo recordar, la peor perdida del dia.

Niña Extrarradio dijo...

Muuuchas gracias!!! Veo que eres muy aplicado. De tratarse de un ciclo, sería correcto empezar y acabar con el mar, pero en este caso pasaría la "C" al final para disfrutar de las enormes olas con el vaivén de la mecedora. Todo empieza en el cielo, con una ballena entre dos nubes. Gracias otra vez por perder vuestro tiempo en mis loquedades. Y dimitri, siento tu pérdida, seguro que se vuelve a repetir el diálogo u otro mejor.