viernes, 12 de noviembre de 2010

ONLILLÚ

Sólo a mí?
Sólo a yo?
Sólo yo?
Sólo yo he bajado corriendo a Vodafone para que me dijeran el PIN después de 2 intentos? (pensaba que a la tercera explotaría)
Sólo yo he tenido la televisión una semana apagada porque “no funcionaba”? (sospecho que son las pilas del mando, pero todavía no lo he comprobado)
Sólo yo salgo por el lado de la mesita de noche, derecha, rodeo toda la cama para ir al lavabo que está a mi izquierda?
Sólo yo me he ido al wc, me he desabrochado el cinturón, el botón, bajado la cremallera, para acabar subiéndome la falda?
Sólo yo he estado una semana sin coger el coche porque no sabía dónde lo había aparcado?
Sólo yo me pongo el jabón antes de encender el agua y luego no puedo quitarme el jabón porque se me resbala el grifo?
Solo yo he estado a punto de perder el ChochiRing caganDing?
Sólo yo he ido andando directa, como un robot programado, hacia un punto en concreto de casa, he parado, y me he quedado pensando, para qué he venido yo a aquí?
Sólo yo me he puesto 3 veces seguidas las medias y las 3 veces la goma de pelo que tenía en la muñeca a acabado en mi tobillo?
Sólo yo me invento parablas cuando me atasco, como por ejemplo “escaleras movedizas” y después me enamoro de ellas?
Por favor, decidme que no soy la única, decidme que hay más de mi especie, decidme que no onlillú, que ebribodi ha perdido la cordura en algún momento de su vida.
Será que me puedo cambiar las pilas como las del mando?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No onlillú...
Yo también algunas veces... por lo menos dos o tres de las que cuentas y alguna que otra más.
Pero no entiendo como te puedes enjabonar en seco...
kk

Niña Extrarradio dijo...

Soy una prenda muy delicada, jeje.

Kim Attacks dijo...

Últimamente tengo demasiados lapsus en los que en mitad de mi casa me pregunto a mí mismo: "¿pero qué demonios haces aquí?".

Y lo de los palabros, hoy me he enamorado de un desliz que he tenido... en lugar de decir: "estoy suscrito a tal revista" mis neuronas han preferido soltar "estoy subvencionado a tal revista". No es lo mismo, pero suena más divertido, claro que soy yo mismo quien se subvenciona la revistilla de marras... (La Rolling Stone, para no crear misterios innecesarios). ¡Y ya basta por hoy, que parece que esté escribiendo la carta a los Reyes!