viernes, 17 de diciembre de 2010

CARTA A LOS REYES

Queridos Reyes Magos,
Este año me he portado muy requetebien, he sido muy-muy buena. He hecho cosas como...comooo...bueno, que no he sido mala, vamos.

Hace dos semanas, dejando unas braguitas en el cesto de la ropa sucia, no pude aguantarme un estornudo y zasss, me paralicé como un pastor del pessebre. Estuve 5 días en pause y después de 2 semanas, anoche me volvió a pasar corriendo la cortina de la ducha. Esta mañana el médico me ha puesto una banderilla y ya me encuentro mejor.
No os explico esto para daros más pena, sólo es para que podáis entender los juguetes que os pido. Allá voy:

En primer lugar,
Quiero una caja de 120 piezas apilables. De todos los colooores y de diferentes tamaños. Me da igual si son de madera o de plástico. Tampoco hacen falta los complementos como discos, ni nervios, que sea una columna simple, sólo con vértebras encajables. Mi maRde me ha comprado un saco para guardar las piezas restantes, a mi maRde le gusta que lo tenga todo recogidito. Y yo le hago caso a mi maRde y las guardaré todas dentro, de verdad.

En segundo lugar,
Quiero un nano-Nenuco. De estos que se insertan en la nariz y hacen por ti lo que tú no quieras, como por ejemplo estornudar, llorar, chorrear mocos, tener hipo...han salido nuevos este año, son supercucos!

Y por último,
Quiero una cortina de baño teledirigida, de esas que llevan control remoto.

Muchas gracias y nos vemos en la Cabalgata!!!

P.D. Por favor, a ver si podéis conseguirme una dosis de esas que os pido siempre, ya sabéis, de Radio Salil vía intravenosa, que sé que tenéis buenos camellos...por favor, por favor, estoy con el mono...

No hay comentarios: