jueves, 30 de diciembre de 2010

LISTA DE LA TONTA

Entrecerrar los ojillos, como los chinos, delante del espejo, observar mi reflejo borroso por el “efecto pestañas” e imaginar que tengo el pelo rapado.

Contratar a alguien para que me rasque, la vitro, me da dentera.

Localizar un nuevo dibujo en las formas del mármol de la cocina.

Emparejar el papel de wc después de que una cruel persona lo haya cortado separándolo de su otra mitad.

Hacer una foto a la nube de las 13h13min.

Andar con los ojos cerrados desde la habitación a la cocina, e intentar encender la luz a la 1ª estocada, sin palpar la pared.

Hacer girar 2 gajos de mandarina sobre sus barrigas uuuna y otra vez.

Echar trazos de fairy en el platillo blanco del estropajo, un poco de lejía, imaginar a qué se parece antes de observar cómo se transforma y cambian los colores, añadir agua y ya está listo para ponerme a fregar.

Sostener una toalla limpia sobre las palmas de mis manos y hundirla contra las cuencas de mis ojos mojados durante varios segundos. Inhalar antes de retirar.

Echar suficiente azúcar en el yogurt natural para que pueda sentir el "cri-cri" en cada cucharada.

Encender la radio y cocinar al ritmo de la música como en el videoclip deee...de quién era???

Doblar sobre sí mismo 2 o 3 veces el sobre de azucarillo con el recorte dentro.

Cerrar los ojos y respirar tres veces con las manos abiertas en las costillas para confirmar existencia.

Equilibrar el equilibrio.

No alterar el desorden.

Hacerme la TONTA y no pasarme de LISTA.

Ahora ya puedo abrir los ojos delante del espejo!!!

Y REIR!!!

No hay comentarios: